Hola,
El caso es que desde octubre de 2009 estoy trabajando en una psicina cubierta con una empresa de gestion de instalaciones deportivas.
Por error de la empresa, me han ingresado dinero de más el mes pasado, yo al ver el ingreso lo comuniqué a mi coordinadora, pero como el jefe siempre esta de baja no he podio hablar con el para el tema de devolerlo.
El caso que me llamaron de la empresa (los que hacen la nomina) una semana antes de cobrar para informarme que me van a quitar el dinero percibido de más, y les dije que como era una cantidad grande y yo cobro muy poco, si podrian hacerlo por meses, en fracciones, ya que tengo contrato hasta junio. Ellos me respondieron que lo que dijera mi jefe, k se lo comentarian en cuanto lo localizaran.
Pues llego a trabajar al dia siguiente y me dice mi coordinadora que el jefe a dao la orden de que me quiten lo máximo posible!!!!!!!! Y cree k este mes voy a cobar 8 euros segun mi coordinadora.
¿Puede la empresa quitarme tanto dinero de golpe (un 98% de mi nomina) si mi sueldo es de 250 euros? O deberian pactar conmigo (trabajadora) los plazos y cantidades a devoler.
Me parece injusto que me quiten tanto dinero por error de ellos y que me lo comuniquen una semana antes de cobrar. Yo soy buena trabajadora y lo comuniqué del error desde el primer dia!!!!!!! Estuve detras del jefe todo este mes, pero como siempre esta de baja no aporta por alli....
Y llegó el dia de cobrar y exactamente cobré 8'57€
Supongo que, en cuanto lo comunicaste, guardarías ese importe, es decir, no lo gastarías para poder devolverlo ¿no? Pues ahí lo tienes, para este mes junto con los 8,57.
Yo entiendo que no te están quitando nada. Ya te lo han dado.