Yo inclusive si fuera el juez lo castigaria con restricción de régimen de visitas..que se tire él un año sin ver a su hija. Que tu amiga no acuerde nada más con esa mala persona. No se confie jamás porque que le niegen a una madre su hija..hay que ser retorcido.
Así es mariamorga, la madre lo hizo por el bien de la niña y lleva un año de luchas, solo espera que en el juicio que hay en septiembre ya se acabe la pesadilla, eso que el juez ya le advirtió que de seguir así con su actitud, la próxima ya sería el castigo para el ex marido de la pena máxima, la verdad que la justicia no se entiende, habiendo ya varias denuncias por éste hecho, incluso solo ha visto a su hija en éste año una media docena de veces,ya que el ex marido pone hasta esas trabas, es muy injusto todo.
Este son de los muchos casos que demuestra que no hay que beneficiar más al otro pogenitor, sin antes pactarlo todo mediante escrito.
Cara a los juzgados, sino hay pacto por escrito tiene las de perder la madre. A la vista está que no le han obligado a él a devolver a la niña a su madre.
Hola muy buenas, agradecería me pudieran orientar sobre el siguiente caso: una madre dejó a su hija con su padre los meses de vacaciones en el verano pasado, ya que la niña quería pasar más tiempo con su padre y la familia paterna, así lo decidieron los padres de la niña de mutuo acuerdo, pero el problema está que en cuanto se terminó las vacaciones la madre fué a recoger a su niña y el padre no no se la devolvió poniento éste una denuncia a finales de julio por abandono de la niña y pidiendo su ex marido la custodia de la niña, ha habido un jucio el año pasado y la madre salió absuelta,pero su ex sigue erre que erre, sin devolverla, hace cosa de un mes ha habido otro jucio por denuncias de la madre , el juez le ha dicho que tiene que devolverla pero nada,éstos juicios han sido por lo penal,está pendiente otro jucio en septiembre por lo civil,ésta madre ya ha denunciado el tema tres veces y la verdad que la justicia es muy lenta y está preocupada de que pueda peder la custodia,¿ podría perder la custodia?, necesito que me contesten por favor muchas gracias