Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede mi esposa echarme de casa.

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Puede mi esposa echarme de casa.
14/08/2009 14:12
Hola a todos, hace unos días vivi una situación un tanto desagradable, nos encontrabamos de vacaciones con mi familia, mujer dos hijas y de rebote mis suegros. Hace tiempo que con mi mujer las cosas no funcionan y en este período estival las cosas se asentuan más, en fin, que por motivos que no vienen a cuento contar, mi mujer en un acto de arrebato comenzó a gritarme en plena calle, delante de los viandantes y suegros, generando un acto muy violento para los ojos de mi hija la mayor, en ese momento y para no generar una situación más violenta y dado que no tenía mucho sentido seguir juntos, cogí a mi hija la mayor y volvimos a casa, dejando a mi mujer, con mi hija la pequeña, (10 meses) y con mis suegros. Acto seguido he sido denunciado ante la guardia civil por abandono de Familia y ahora mi mujer me insta a que abandone la casa antes de que llegue de su vuelta de vacaciones. Esto es normal? le ampara algún derecho para echarme de casa?