Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede hacienda reclamar multa de trafico en estado de "terminada por incobrable"?

0 Comentarios

¿puede hacienda reclamar multa de trafico en estado de "terminada por incobrable"?
28/05/2018 14:34
Hacienda me reclama unas multas de tráfico, que la DGT clasifica como "terminadas por impagables", ya que se me comunicaron de manera edictal y las dieron por terminadas. Esta mañana he estado en Hacienda y me han comunicado que ellos la reclaman aunque la DGT las de por terminadas. Luego me dirigí a la oficina de tráfico que emitió dichas multas, y me han dicho que Hacienda no debería reclamarme el pago de esas multas si ya estan dadas como terminadas. Me gustaría saber si de verdad tengo que pagarlas, y si me merece la pena contratar a un abogado o sólo voy a perder el dinero... Un dato, dichas multas (del año 2015), no me aparecen en el apartado de la sede electrónica "Consultar deudas". Ellos dicen que a ellos si que le aparecen, lo cual también me resulta extraño, ya que en el apartado de consultar deudas si que me salen dos multas que si que estan en activas en la DGT, pero las que estan en fase de terminadas por incobrables a mi no me aparecen... Muchas gracias de antemano!