Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede estar presente mi abogado en un reconocimiento médico laboral?

4 Comentarios
 
03/05/2011 17:18
En relación al derecho del trabajador a que una tercera persona esté presente en las revisiones médicas se ve que no está expresamente recogido en la ley, pero tampoco lo prohibe, por tanto no tendría que haber problemas para ejercer dicho derecho. He estado al final con mi abogado y el médico sólo se ha asegurado de que a mí no me importase hablar de mi información confidencial delante de el. Es decir, al final se ha podido hacer porque no había ningún tipo de conflicto (ni personal ni con la empresa ni con el servicio de salud laboral) y el médico no se ha negado. Gracias otra vez.
03/05/2011 17:04
archilla y kapitan: gracias por vuestras respuestas, aunque pudiera parecer muy obvia la de archilla, me ha sido muy útil, como si me hiciese falta que alguien me lo dijera así. Un saludo
03/05/2011 10:49
Mejor lleva a tu médico.
02/05/2011 22:44
Por poder nadie se lo va a impedir, igual que si va tu mujer.... pero no sé que pinta un abogado en un reconocimiento médico
Puede estar presente mi abogado en un reconocimiento médico laboral?
02/05/2011 18:25
Hola, solicito a la empresa donde estoy la readaptación a un puesto de trabajo distinto al que ocupaba hasta ahora por problemas médicos. He de pasar un reconocimiento con el médico de empresa. Mi pregunta es si puede estar mi abogado presente durante el reconocimiento o no.