Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede el administrador ceder una zona común son permiso de la comunidad?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
29/03/2022 12:26
Fontanero
Como que ella es la dueña?

Ella es una trabajadora en la comunidad y está cediendo una propiedad privada yendo en contra de sus clientes

Pues denunciar a la policía obviamente
29/03/2022 12:21
Denunciable, dónde? En el colegio (sindicato) de administradores?.
Esa señora es la dueña del parking porque ustedes la han contratado ( no para eso evidentemente) pero el poder que tiene lo hace posible.
Ustedes han depositado su patrimonio en manos de esta señora y lo gestiona como quiere y si ese vecino es un amiguete, amante o familiar, le está regalando ese espacio hasta que ustedes ( la comunidad por mayoría en junta de propietarios la eche) esto último es complicado porque requiere una reunión y poner a la mayoría de los presentes de acuerdo es complicado, muy complicado, cosa que ella sabe perfectamente. En fin es un caso más de administradores corruptos.
Pero para su conformidad, le digo que usted tiene razón, pero ella tiene el poder. Hasta el poder de su dinero, sí, el que le paga periódicamente para el mantenimiento de los gastos y de sus honorarios. Esto último es lo primero que cobra.
¿puede el administrador ceder una zona común son permiso de la comunidad?
29/03/2022 11:58
Buenos días,
Veréis en mi comunidad se aprobó en el 99 que se pintarían 4 plazas de parking para 4 motos a cambio de un alquiler mensual.

Bueno pues resulta que desde hace años un vecino aparca en zona común que nada tienen que ver con las plazas aprobadas y pintadas y encima sin pagar contraviniendo el acuerdo de los propietarios.

Según la administradora ese señor puede aparcar allí porque cuando compró el piso le dijeron que podía y no piensa decirle nada a pesar que ley de propiedad horizontal les obliga a apercibir a los vecinos que no cumplen las normas.

Le dije que no era así que encima eso es ridículo y le pedí el acuerdo aprobado en el 99.
La administradora dice que no me lo va a dar porque no me incumbe

Esto no es corrupción? Que la administradora regale una zona común siendo una propiedad privada a un vecino y gratis sin el acuerdo previo de los propietarios?

Esto es denunciable?

Gracias y buenos días