Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Publicación de relación semestral de concesión de nacionalidad española por residencia

• Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Publicación de relación semestral de concesión de nacionalidad española por residencia
1 Comentarios

Publicación de relación semestral de concesión de nacionalidad española por residencia
07/09/2012 16:47
Hola. De conformidad con lo que establece el art. 223, segundo inciso, del Reglamento de la Ley de Registro Civil, el día de hoy, viernes 7 de septiembre de 2012, se publica en el Boletín Oficial del Estado, la relación semestral de concesión de nacionalidad española por residencia, correspondiente al período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2012.

Puede consultarse en la siguiente ruta:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/07/pdfs/BOE-A-2012-11374.pdf

Con todo, conviene que quede presente que, esta publicación, es solo a efectos informativos.

Un cordial saludo.
08/09/2012 00:21
Hola: CondeDeCartagena, yo presente los papeles en registro civil el dia 05/04/2011 luego vino una carta con fecha 09/05/2011 con el numero de expedicion luego en julio me cita la policia y presente todo bien, en marzo o abril me entero por la web que cambio de status a en estudio, la pregunta es cuando saldra la nacionalidad concedida, yo soy de navarra. Gracias. Un saludo