Los grandes despachos de abogados conocen a "las abogadas" que incitan a sus clientas a poner demandas falsas, sabiendo que esto no les acarrea ningun tipo de problema. Al contrario, si su ex, no puede demostrar estas falsedades puede ser que tenga problemas.
En una consulta a un famoso despacho, al decir el nombre de la abogada de mi ex, lo único que me dijo, fué: Ufff con esa mujer no puede haber ningún acuerdo, es muy conocida en "determinados sectores" y no tiene el menor reparo en poner o incitar a sus clientas a pones falsas demandas.
Cada perro tiene su amo.
Lo único que espero, es que la sociedad, y la Judicatura que esta acostumbrada a tener que atender y soportar este tipo de "profesionales", cuando se vea que son reincidentes en este tipo de acusaciones y actuen con mala fé,tomen las medidas oprtunas. No se si esto es posible, o la Ley lo permite.
Solo destaca el hecho que el aludido es profesional del derecho. Pasa a diario con todo tipò de padres y por lastima tengo el intimo convencimiento que con los mejores. Los otros ya se cuidan muy bien de que no exista domicilio fazmiliar para la separacion en propiedad etc
Y todo ello en contra del mejor derecho de los menores
La justicia es el vano intento del hombre por parecerse a Dios
Y a quienes lo habéis sufrido, como es también mi caso, os digo que no os rindáis nunca ni cedais a los chatanjes que os puedan hacer. Vale mucho más la pena estar en la cárcel que una denuncia sea utilizada instrumentalmente, y más con el tema de los hijos.
Aprovecho desde aquí para saludar a todos aquellos abogados que hacéis concientes las injusticias, y sobre todo a aquellos que las habéis padecido.
Coincido con 2600u.Lo que cuentas ya lo sabemos y lo sufrimos un monton de padres.Pero eso es asi porque esta todo el mundo corrupto,incluyendo los miembros de la abogacia que instigan a las mujeres a que hagan denuncias falsas porque saben que van a ganar el caso.¿porque no lo denunciais vosotros?
Abogado, ustedes que estáis en el meollo del aunto sois los primeros que deberíais hacer frente a semejante salvajada. Plantar cara a los jueces y pedir la inconstitucionalidad de la ley. Hay que echarle valor. Nosotros los profanos bastante hacermos con convertirnos en carne de cañón.
abogado. como tú hay cientos en tu profesión que conocen de sobras las barbaridades que se cometen contra muchos hombres. mi propia abogada alucinó con mi caso. porqué no tenéis el valor desinteresado de denunciar como colectivo todas estas infamias??.
Es necesario recopilar todos los casos de abuso posibles para publicitarlos después y concienciar a la población contra las hembristas subvencionadas y los políticos sin moral. Es necesario contrarrestar su propaganda y llegado el caso, incluso procesarlos por abuso de poder. Estas leyes se han aprobado contra la opición de multitud de juristas que la señalaban como inconstitucional. No son menos culpables que los dictadores. Utilizan el poder en su favor cuando lo tienen en sus manos, aún a sabiendas de que es injusto lo que hacen. Eso en la justicia creo que se llama prevaricación y por supuesto está penado.
Me creo de todo y yo no soy abogada. Personas denunciadas injustamente y también victimas reales a las que las justicia no las cree. Yo lo que me pregunto es a qué se dedican los fiscales ¿para qué están?.
Que pasa en este pais!!!!!. Hemos perdido la cabeza. Nos acosan las mujeres por todos los sitios donde nos miren y para colmo, somos acosados por la INJUSTICIA, si señores la injusticia, porque yo puedo dar fe, que todos los dias se cometen injusticias con los hombres.
Ese pobre señor!!!!. ¿ Y que pasa cuando se demuestra una denuncia falsa?. ¿ Detienen a la individua que denuncio?.
Saludos.
Psicosis e histeria generan injusticias y persecución por malos tratos
Soy abogado y se me cae el alma a los pies cada vez que acudo a defender a un detenido por "violencia de genero". Ante cualquier denuncia la Policía detiene inmediatamente al hombre denunciado, sea cual sea su edad y condición, independientemente de que existan o no lesiones en la denunciante. Si no los localizan, indican a la familia que se presenten en comisaría, y a pesar de su asistencia voluntaria, son detenidos igualmente. Por sistema los hombres denunciados pasan la noche en un infame calabozo, casi siempre por primera vez en su vida. A la mañana siguiente pasan a disposición judicial y el juez inmediatamente los deja en libertad a espera de juicio, pero antes de que llegue la sentencia ya han recibido una CONDENA SIN JUICIO de un día de prisión, aunque no exista ninguna prueba en su contra.
El otro día un procurador entró en los Juzgados esposado y escoltado por una pareja de la Policía Nacional, en presencia de muchos de sus compañeros, de abogados, clientes y funcionarios con los que tiene que tratar diariamente. Había sido denunciado por violencia de genero aunque la denunciante no presentaba lesión alguna. Aunque en su día sea declarado inocente, ya ha sido condenado severamente mucho antes del juicio.