Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

psicosis e histeria generan injusticias y persecución por malos tratos

91 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 91 comentarios
23/09/2008 15:36
francisco, crees que a una mujer que denuncio falsamente le importarian tus reproches?
23/09/2008 15:23
Nadelma:

Yo no es que crea que una falsa denunciadora se va de rositas, es que lo afirmo rotundamente, yo lo he vivido en mis carnes, no solo la falsa denunciadora, los testigos falsos, los abogados que preparan la denuncia falsas y todos los demás canallas del reino, de eso te puedo yo dar las clases que quieras por desgracia tengo una cátedra hecha.

Si algún día tienes tiempo y ganas no tengo inconveniente en mostrarte 8 horas de grabaciones donde se demuestra toda la verdad, las grabaciones no mienten, ah, se me olvidaba,¿tienes tu hijos, hermanos, amigos, a los que les puede ocurrir semejante canallada?
23/09/2008 15:10
Nadelma:

Me parece que no has leído bien, o estás manipulándome yo jamás he dicho que defienda a los maltratadotes, yo he dicho que compadezco a quien tiene que sufrir un proceso de estas características siendo inocente, como comprenderas de una cosa a la otra hay un mundo por medio, por supuesto que comprendo a las mujeres maltratadas, pero a las reales no a las falsas, yo ataco a las falsas denunciadoras y a los abogados ruines que preparan las falsas denuncias.

Así que te ruego que leas bien mi comentario.
23/09/2008 14:10
pero nadelma, estoy hablando de esto.muchos hombres por aqui realmente han sido o son victimas y sospechan tras cualquier queja otra igual que su ex.Lo mismo pasa a nosotras, escuchamos a nuestros ex y comparamos con lo que dicen por aqui.
nadelma, no te lo tomes a pecho,solo porque alguien tiene el mismo argumento no tiene porque tener la misma razon!!!!!!!
tu sigue denunciando y no pierdes tiempo y fuerzas en justificaciones.no te sirven para nada.Mira, siempre hay dos versiones de las historias y habra gente que cree la version de el y habra quien cree la tuya.pero esto no importa.lo que importa no son las versiones sino los hechos y la verdad.
la proxima vez no te vayas a denunciar a lapolicia sino al juzgado de guardia.el problema de muchas mujeres realmente maltratadas es que no exageran, no lloran, no mienten al poner las denuncias y no se les ve realmente afectadas.las que van histericas, gritando, llorando y exagerando si se les toma en serio.
bajo un punto de vists psicologico es normal esa diferencia porque alguen que tiene una situacion insoportable no necesita exagerar ya que su situacion real ya es suficientemente cruel.
animo nadelma y defendiendete.
23/09/2008 13:14
hola bianca, sabes a mi tambien me suenan muxos relatos de este foro escritos por hombres a mi ex, tan bien hablados tan refinados tan leidos, parece que vivan para leer solo lo que les interesa, y que les interesa lo victimas que son lo mal que lo pasan saben de leñes casi tanto o mas que los abogados ( a mi no me da timpo a leer ni un periodico) triton no lee o no ve las noticias, cuantas mujeres han muerto ya este año a manos de sus parejas??? es increible. cuando leo lo que escribe triton entre otros te juro que me parece escuchar a mi ex. francisco tu cees que una mujer denuncia y si noes verdad se va de rositas? y yo te pregunto y cuando una mujer aguanta años y por miedo no dencia pues ese es otro juego del maltratador meterte el miedo en el cuerpo no solo con matarte a ti pero... un dia denuncias¡¡¡ por circustancias o por que alguien llama ala policia... y entoces no te escuchan, EL sige con su vida y a ti te la ha destrozado que pasa?
23/09/2008 00:13
nadelma, sabes a quien tienes que dar las gracias, quien tiene la culpa que nadie te cree?????
a las que denuncian para jo... falsamente.mujeres que no saben que es un maltrato y se rien a tu p... cara.se burlan de tus moratones.
la situacion real es que debes ir con el cuchillo clavado en la espalda a la poicia para que te creen.

lo que pasa a muchos de los hombres por aqui es que han sido victimas de denuncias falsas y leer tus relatos les suena a las mentiras de sus ex.No se los tengas en cuenta.
al final escribir podemos escribir lo que queramos y nadie puede certificar la verdad de nuestras historias.
si tu eres una mujer maltratada, defiendete, denuncia y no te justifiques permanentemente.
que es lo que quieres?????dar pena o que dejen de maltratarte?tu decides!defiendete de la persona que te maltrata.
22/09/2008 23:47
NURIA M.G. GRA CIAS POR CONTESTARME.

avalon menos mal ke en este foro hay alguien ke ve los dos lados. yo soy otra de esas mujeres ke despues de años de malos tratos de toda indole no me creen, y lo malo no es salir de la casa lo malo es ke el esta ahi no sabes por donde pero sabes ke esta y lo ke no sabes es por donde te saldra.
decis ke el hombre se keda sin nada??? y la mujer... como se keda una mujer? con hijos pagando a alguien casi lo ke ganas, para ir a trabajar, sin vida social, sin tiempo, haciendo de padre madre y sin un duro... pues, claro no se por ke a casi todos los hombres les da por ahi kieren mucho a sus hijos pero la pension no la pasan. y la madre aunke se este muriendo tienes ke sonreir para ke los niños no te vean llorar. los hombres si kieren salir salen si les apetece dormin duermen si kieren salir salen... ya esta bien ¡¡¡ FRANCISCO POR DIOS NO DEFIENDAS A LOS MALTRATADORES¡¡¡ como puedes decir ke son victimas . victimas ? supongo ke tienes madre y alguna hermana? como te sentirias si tu madre viene a tu casa con la cara y su cuerpo lleno de moratones y te dice ke es su marido??? contestame...
TODOS LOS KE ESTAIS EN EL FORO TENEIS MADRE PENSAR Y CONTESTAR O SIMPLEMENTE CONTESTAROS
21/09/2008 20:59
A,por cierto,Triton,en el caso de la mujer que conozco con el problema,es a ella a quien no hacen caso,a pesar de las denuncias y pruebas documentadas,si,es cierto,aunque no te lo creas,y te aseguro que es una bellisima persona,de esas que escasean hoy en dia,y que es el otro el "monstruo",no ella,que ademas es una pedazo de madraza.
A veces,no es a los hombres a quien no creen o a quien castigan siempre,tambien se da con las mujeres,yo doy fe de ello,aunque no me creais.
21/09/2008 20:41
Perdon,añado: ¿custodia compartida?,bueno,puede ser,siempre y cuando los 2 progenitores sean buenas personas y buenos padres,que se respeten mutuamente entre ellos por el bien de la criatura,(que no tiene culpa de nada),y que miren por ella y la cuiden y la quieran como lo que deberia ser,lo mas importante de nuestras vidas.
En el caso de que hayan indicios de que no sea asi,meter la nariz a fondo y ver porque no es asi,mirarlo con lupa,y ver donde hay problemas y de quien es la culpa,y atajarlo rapidamente,por el bien de todos.
21/09/2008 20:34
Triton,como he comentado antes(parece que no te has fijado),conozco un caso cercano en el que la victima es un hombre,un amigo de toda la vida,veras,a lo que me refiero yo,es que cada caso es diferente,por eso mismo no es bueno nunca generalizar,si te fijas las discusiones mas feas que se producen en el foro,es por eso mismo,porque salta alguien y mete en el mismo saco a tod@s,ya sea hombres o mujeres,partiendo de la base de su propia experiencia o percepcion de las cosas,y entonces,logicamente,salta alguien mas con su propia vivencia y problema que esta viviendo,y entonces se lia,por no hablar de las veces en las que alguien incluso la ha tomado a titulo personal con una o varias personas en concreto,y le ha llegado a hacer mala publicidad en otros posts del foro(¿te suena eso?,tu lo has hecho con una persona amiga mia que esta en este foro),todos estos problemas se evitarian si se nos metiera a tod@s en la cabeza que hay de todo en esta vida,que cada caso es diferente y que hay mal@s y buen@s en ambos bandos,permitamos a todo el mundo el beneficio de la duda,no te puedes ni imaginar el infierno que supone vivir de la manera que lo tienen que hacer estas 2 personas cercanas,un hombre y una mujer,cada uno con su propio problema(una de ellas,muy,muy cercana,y lo estoy viviendo muy de cerca),es un horror,de verdad te lo digo,es un infierno en vida,la mayor parte de la culpa la tiene la "justicia",porque no se molesta en investigar a fondo cada caso,no,no lo hace,y ese es el mayor problema.
Ellos dicen: Bahh!!,otro caso mas,venga,voy a repartirlo como a mi me parezca,que tengo 50000 casos mas y me tengo que quitar trabajo de encima,que si no,no acabo".
Y no se molestan mas,¿para que?,si realmente a ellos les da igual,para la sociedad no somo mas que numeros,solo eso,numeros.
Espero que me hayas comprendido,aunque no me conozcais,llevo visitando este foro desde hace mucho tiempo,y,desgraciadamente,lo que cuento de lo que tengo cerca es muy,muy real,por eso mismo me ofendo y me entristezco al oir hablar a segun que personas a veces,metiendo en el mismo saco a hombres o a mujeres.
21/09/2008 18:05
avalón mas de 150000 hombres inocentes han pasado una noche en el calabozo por la LVG, le repito 150000 hombres inocentes. Despues de ser denunciados han sido ABSUELTOS.

Los hombres no disponemos de instituciones publicas a las que acudir, ni de telefonos, ni de ayudas sociales..esto respecto a las denuncias falsas pero cuando nos quedamos sin casa y sin casi recursos tampoco. Todos los días se esta masacrando en los tribunales espanyoles a miles, decenas de miles de padres y cientos de miles de hijos son separados de sus padres. Sabe usted de la cantidad de sufrimiento pasado, presente y futuro del que estamos hablando? ...y si por aquí aparecen muchos hombres que hacen oír su voz es por que no les dejan hacerlo en donde deberían ser escuchados, en las salas y en los medios de comunicación. Pero tiempo al tiempo llegara un días en que nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos vivan en una sociedad realmente igualitaria y en donde un hombre se considere igual de capacitado para ostentar la guardia y custodia sin prejuicios ni inercias ni mentalidades de la caverna...Todo llega.
20/09/2008 22:34
Por supuesto,porque es lo que impera en este foro,y si no es asi,como tu dices se hace por comodidad,me parece fantastico,pero aunque tu(y otras personas) no te des cuenta,estas cosas pueden molestar bastante a quien esta viviendo situaciones dificiles de cerca,¿lo entiendes?,ademas de que hay ciertas personas que tienen una fijacion demasiado extremista con personas del sexo contrario y lo demuestran continuamente en este foro,asi que del mismo modo yo estoy en mi derecho de reivindicar que esas personas se dignen en no generalizar tanto,porque hacen daño.
20/09/2008 22:12
Vamos a ver Avalon como te lo explicamos, que estas con eso de las generalizaciones que cada vez que hablas empiezas por eso... Aquí no se generaliza, lo que pasa es que es una molestia estar poniendo cada vez que se dice algo no todas/os o sólo algunos/as así que no te sobreexites hombre o mujer...
20/09/2008 22:07
Desgraciadamente,se generaliza demasiado,en mi caso,vivo de cerca el problema de un maltratador de verdad,un monstruo mejor dicho,y es muy,muy cruel el asunto,no se deberia generalizar tanto cuando se intentan defender las posiciones de cada uno,comprendo que hay victimas inocentes,pero en los 2 bandos,de eso no os quepa duda,cuando te topas con uno de estos "monstruos"se pasa mal,infinitamente mal,del mismo modo tambien se pasa mal en el otro caso,cuando es una victima inocente(tambien conozco un caso cercano),pero en este foro se tiende demasiado a generalizar,y no es asi,hay casos de todo tipo y personas de todo tipo,hombres y mujeres buen@s y mal@s,no lo olvideis nunca,un respeto para las victimas inocentes de ambos bandos,por favor.Gracias.
20/09/2008 07:49
Anard, denunciar los hechos puesto que existe discusión en esos supuestos sobre si la otra parte también quebranta la condena y en algunos juzgados, así aplican la ley. Es una situación muy frecuente. Normalmente lo que suele perseguir la otra parte es lograr que quien tiene la orden de alejarse del otro, quebrante la condena para buscarle la ruina. No responda a esas provocaciones y denuncie en policía o ante el juzgado de guardia.
Suerte.
19/09/2008 20:48
Ponerlo en conocimiento del juzgado es lo mejor porque si algún día ella te quiere joder pues se acerca a ti, llama a la policía y te la monta gorda. Así que deberías ponerlo en conocimiento del juzgado, ve al menos y que te asesoren allí que es lo que puedes hacer...
19/09/2008 16:53
Hola buena tardes:Si tienes una orden de alejamiento ante una persona, y pasado un tiempo la persona la cual te puso esa orden de alejamiento no te deja tranquila/o que se puede hacer con esto?
18/09/2008 19:39
Sinceramente yo cuando alguien me dice que alguien es un maltratador creo que lo que es, es una victima mas de la ley degenerada, no quiero decir con esto que no los haya, que haberlos “haylos” pero cada día se entera uno de casos de personas integras que han sido victimas de la gran canallada nacional que se esta cometiendo en España y no puedo evitar compadecer a quien se ve envuelto en un proceso de este tipo siendo inocente.
Hace unos lustros Pilar miro nos puso el vello de punta con su película “El Crimen de Cuenca” pues bien hoy en día harían falta muchas Pilar Miro para sacar a la luz todas las canalladas que se están cometiendo con victimas inocentes, espero que algún día alguien se atreva a sacarlas a la luz, aunque ya todo el mundo sabe un poco de que va el tema.
18/09/2008 19:04
Ignacio, el Defensor del Pueblo, efectivamente no puede inmiscuirse pero si elaborar esas estadísticas que a veces son tan cacareadas cuando les conviene acaparar la atención del público con fines electoralistas. Más bien lo apuntaba en el sentido de colapsarlo y procurar que ello fuera noticia, no porque piense que el cabeza visible vaya a ir contra las directrices del partido, que al fin y al cabo, es su amo y señor.
Respecto a las acusaciones falsas, estoy de acuerdo con Vd., la fama una vez se mancha nunca consigue limpiarse del todo ni con 10 sentencias favorables.
Personalmente, ya cuando me dicen "es un maltratador reconocido en sentencia", como si fuera
artículo de fe, no puedo evitar revolverme. ¿Cuántos maltratadores sentenciados no lo son?
Respecto a los Colegios de Abogados y sus actuaciones cuando existen causas fundadas acreditadas, en fin, considero que si que deberían ser contundentes en sus actuaciones porque opino como Vd., que si que hay personas en todas las profesiones que con su presencia las denigran, pero volvemos a lo mismo, las Juntas practican el corporativismo para proteger a según qué amiguetes y luego, sanciona muchas veces a opositores políticos (que los Colegios también están politizados) cuando no se lo merecen. En fin, que da asco todo.

18/09/2008 13:39
Indeseables
Perdon