Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pruebas de fotos

3 Comentarios

Pruebas de fotos
06/09/2011 16:31
Valdria en un juicio,para la custodia compartida,fotos de la madre en el bar todo el dia,o casi y por la calle,sin currar ni nada y mis hijas por ahi,de 9 y 13 años,suspendiendo y haciendo lo que les da la gana,no se puede hacer nada a esto,y no me da la custodia pero si solo quiere la pasta.Gracias

06/09/2011 17:27
Si la madre desatiende a las menores en cuestiones escolares (y puede demostrarlo) y tiene actuaciones que considera inadecuadas para las menores (estar excesivo tiempo en bares, y puede demostrarlo) no sé hasta qué punto debe solicitar custodia compartida...si la madre es inadecuada ahora nada parece indicar que vaya a cambiar por tener la compartida. Puede proceder solicitar la monoparental para vd. y evitar así las desatenciones que dice que existen...

Imagino que las fotos, en local público, pueden ser legales, aunque estimo que deberán ir acompañadas por un experto que certifique que no son trucadas imágenes ni fechas ni horas impresas en ellas. Luego el juez estimará si las considera como prueba o no.
06/09/2011 17:56
Muchas gracias,el problema es que ella quiere la pension y no quiere trabajar,entonces al solicitar la compartida,cuando vea que no cobra nada,nos dara la total,espero ,muchas gracias
06/09/2011 18:35
Alfonsillo, incluso si le dieran la compartida deberá seguir vd. pagando alimentos ¿de qué van a vivir los menores cuando estén con ella? Otra cuestión es que deba pagar menos (o la mitad) si la mitad del tiempo los mantiene vd. directamente.

Para que le den la custodia deberá solicitarla, además de la compartida. Comente el caso con un abogado, o solcítelo de oficio si sus ingresos le permiten justicia gratuita.