Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba en mutua de accidentes

0 Comentarios

Prueba en mutua de accidentes
26/08/2005 12:01
Tras dos dias trabajando con un cutter y haciendo fuerza durante las 8 horas seguidas en mi trabajo,me sale un bulto en el torso de la mano a la altura del tercer dedo,la empresa me hace un parte y acudo a la mutua de accidentes donde me diagnostican tendinitis por esfuerzo en trabajo repetitivo,el cual corroboran con una resonancia magnética.Como la tendinitis no acababa de remitir después de hacer rehabilitación y tres pequeñas infiltraciones deciden operarme.La mano me queda peor,me ha quedado una inflamación mayor que antes y no baja nada.En la operación me hacen una biopsia para descartar artritis reumatoide.Al mes sale negativa y me dan el alta por curación y diagn´´ostico de artritis inespecífica porque según él no sabia porque me habia quedado así y no podian hacerme nada más,me dijo que fuera a mi médico que me diera él la baja.Acudí al inspector y arregló los papeles para impugnar el alta,estoy a la espera de la resolución del INSS.A últimos de julio recibí una carta del mútua de accidente concertando una visita y debajo ponia proceso.Me mandaron ha hacer una prueba de fuerza el pasado 22 del presente.Cuando me la hice pregunté si no me daban hora para saber los resultados y me dijeron que no hacía falta que era para tener ellos más pruebas.Cuando llegué a casa me llamaron por tf. para repetirla hoy y cuando he acudido me ha dicho la doctora que es porque no salió muy bien (apenas tengo fuerza en la mano),dicha prueba me ha causado muchos dolores durante la semana por el esfuerzo.¿es normal que te llamen para hacerte pruebas sin darte visita posterior? ¿es obligatorio hacerte pruebas si ellos no lo dan como accidente de trabajo?.Me imagihno que todo esto lo harán por si vamos a juicio y como mi abogado está de vacaciones me ha quedado esa duda,si estaba obligada ha hacermela.