Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proyecto con miedo

1 Comentarios

Proyecto con miedo
25/07/2007 11:28
Hola despues de varios meses elaborando un proyecto me encuentro como la mayoria de ustedesn, no tengo medios para pode llevarlo a cabo, esta relacionado en el ambito de servicios y seria garantizado muy rentable pues no existe este servicio, como ejemplo es como si hoy a alguien se le ocurriese que aparte de las empresas de mantenimiento de servicio debe de haber algun organismo oficial que pase unas revisiones obligatorias a estos aparatos dada la importancia de la seguridad, pues bien el miedo es presentar mi proyecto a una multinacional y que me dejen fuera de el, puedo mediante algun documento hecho por abogado o notario asegurarme antes de enseñar mi proyecto que van a contar conmigo si este se lleva a cabo, muchas gracias.
03/08/2007 13:58
Jabisonia,
lo mejor es que protejas de alguna manera el proyecto para que no puedan desarrollarlo sin contar con tu consentimiento,

en ocasiones se deniegan proyectos quie posteriormente se desarrolan,

el registro es un medio de prueba para en un futuro poder acreditar la existencia y la creación del proyecto por el autor.

Eso es lo que te protegería,

un saludo,

cualquier cosa, aquí me tienes

pablo castells
abogado
www.Asesoriajuridicadelasartes.Com
pablocastells@asesoriajuridicadelasartes.Com
93 418 94 33