Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Providencia de apremio

1 Comentarios

25/06/2009 21:56
Puedes hacer recurso de reposición alegando falta de notificación en voluntaria. Es uno de los pocos motivos tasados por los que se admite el recurso contra la providencia de apremio. Si se comprueba que no se hizo tal notificación (por parte de Tráfico) anularán la providencia de apremio.
Providencia de apremio
25/06/2009 14:31
Buenas a tod@s,
Agradecería que me echaran una mano. El problema es el siguiente: Esta misma mañana me han llegado dos cartas certificadas de la Agencia Tributaria a mi casa que contienen sendas providencias de apremio por una deuda gestionada por la AEAT en periodo ejecutivo en relación a una sanción de tráfico. El problema es que no se de que sanción me hablan ya que nunca me llegó notificación alguna y tampoco me ha llegado la reclamación del pago en periodo voluntario por parte de la Agencia Tributaria. ¿Qué puedo hacer contra esta resolución? ¿Recurso de reposición? ¿Y qué puedo alegar? En fin, estoy un poco perdido y agradecería que alguien me echara una mano con este tema.
Saludos y gracias de antemano.