Tras archivarnos una causa de falsificación de documento sin haber practicado una pericial, hemos recurrido a la audiencia en enero de este año, a fecha de hoy no nos han provisto el recurso. Algunos abogados me recomiendan poner queja en el consejo del poder judicial otros me lo desaconsejan. Por el medio hemos hecho 3 escritos solicitando el impulso judicial... sin respuesta.
Siempre que me es posible, hablo con los funcionarios y/o el letrado de la adm. de justicia en vez de enviar escritos. Me entero mucho mejor de lo que pasa y de pasada me ponen cara.
No digo que siempre sean todos simpáticos, pero a veces uno se encuentra sorpresas.
Si te ponen largas lo mejor es solicitar un escrito de impulso, no una queja. Pero esto es una opinión personal.
Como todo, dependerá del carácter de cada uno, de la paciencia que le quede y de si el cliente le está apretando mucho las tuercas.
b.barceló gracias por tu consejo, esa fase de hablar con la funcionaria y juez ya se agoto, insistimos un par de veces sin respuesta, este escrito de esta semana es el tercero que presentamos ya, sin respuesta. Creo que como dices se acaba la paciencia y hay que tomar medidas...