Hola
¿alguién puede decirme si un trabajador indefinido no fijo de la admin. pública tiene mayor protección y mejores condiciones laborales que un funcionario interino?
Ingenierus, todas sus consultas se reflejan en la figura del indefinido no fijo, (figura un tanto irregular e híbrida entre trabajador temporal o indefinido), respuesta a su consulta lea la ss pagina y similares :
Uff parece ser cierto, ni me habia dado cuenta, esto no me había pasado nunca y eso que ya he introducido otras muchas paginas que se encuentran navegando por internet, (pues a lo mejor no puede hacerse), no obstante y ya que no puedo publicarla puede usted probar a buscar en internet "¿Qué es un trabajador indefinido no fijo?" de las primeras que le salen es la que había pegado aquí, espero la localice es una información bastante completa.
No es la primera vez que me ocurre, y siempre cuando mi tema es de trabajadores públicos, ¿casualidad?.... no creo y es más que la mera censura. Sólo hay que ver la tasa de respuestas de esta sección del foro en relación con otras.
De todos modos gracias por la información