Un prestigioso banco, con el cual tenía contratado un seguro, al pasar de 90 días de baja entregue la documentación que me solicitaron al objeto de ser resarcido por el precio de la póliza del mismo.
Les entregue la siguiente documentación: Nominas con datos personales y profesionales. Fotocopia DNI, partes administrativos de bajas, confirmación y alta (claro está con datos personales y profesionales), informes médicos (claro esta confidenciales).
Al cabo de mes y medio y como no sabía nada del pago que me tenían que efectuar, llamo a la Central de Banco y se me dice que la reclamación la tengo que hacer yo directamente con la empresa de protección de pago.
Llamo a dicha empresa y me dicen que allí no ha tenido entrada ninguna documentación y que no sabían nada de siniestro, por lo que les tuve que mandar vía fax la documentación requerida.
Un al día de hoy no sé qué ha hecho el banco con dicha documentación, ya que no me han dicho ni donde está, cual ha sido la cadena de custodia de dichos documentos y no me han devuelto los mismos.
Estoy pensando muy seriamente en denunciar a dicho Banco a la Agencia de Protección de datos, previa solicitud de entrega a dicho Banco de la documentación que se le entrego en su día, acompañada de las explicaciones pertinentes.
Que opináis de ello.