tengo entendido que si te caduca el visado puedes renovarlo para un mes o un determinado tiempo siempre y cuando sea por circustancias excepcionales. ME gustaria saber que tramites hay que hacer porque he estado mirando y es como pedir el visado otra vez, demasiado papeleo (cuentas bancarias, ¿empadronamiento¿ ! pero si estoy de paso!!!, me parece demasiado complicado. Me gustaria que alguin me dijera si em merece la pena pedir una prorroga o volver a mi pais( Marruecos) y pedir un nuevo visado para volver.
Gracias
Para entrar a territorio español, los paises que necesitan visado , si el extranjero ha solictado visado por tres meses y los ha agotado no podrá pedir prorroga, si no ha agotado los tres meses solo podrá prorrogarlos hasta el limite de los tres meses, y si eres de un pais que no necesita visado para entrar en españa de los tres meses podras pedir prorroga tres meses mas, los requisitos como bien dices son complicados y a veces es mejor pedir uno nuevo regresando al pais que se te pase el tiempo de concesion del visado y te encuentres en situacion irregular , cosa que te impediria solicitar un nuevo visado amen de otra cosas mas . saludos.