Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prórroga incapacidad temporal

1 Comentarios

18/06/2018 23:08
Kffe
Estoy de baja desde el 29 de julio del 2017
el día 13 de junio tuve que ir al tribunal médico le lleve un informe del psicólogo y el psiquiatra en el que me indica que no estoy apta para trabajar la mutua indicó lo mismo la chica del tribunal médico me dijo que por mí historial de depresión y ansiedad era crónico
cuando le pregunté qué solución me iba a dar después de ese tribunal me dijo que era muy joven para darme una baja permanente y que a lo mejor me daba el alta para que espabilará
en mi historial consta una baja hace 11 años por depresión y ansiedad otra hace tres y esta última
hoy día 18 de junio he ido al INSS y me han certificado que me han dado el alta he recurrido ese alta que creeis que me podré pasar
en el juicio clínico:
trastorno de pánico con agorafobia y trastorno adaptativo mixto de tipo ansioso depresivo medicación que tomo motivan 30 mg lormetazepam un miligramo y lorazepam un miligramo indicaciones en la actualidad mantiene clínica ansiosa bajo ánimo y conducta agorafobicas bastante limitantes y me han dado el alta
Prórroga incapacidad temporal
08/06/2018 18:15
Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
Llevo mas de un año de baja por una incapacidad temporal por contingencias comunes, la cual me abona la mutua.
El pasado Marzo, recibí una notificación del INSS, en el cual se me concedía una prorroga de 180 dias, y hace dos días me realizan una nueva artroscopia.
Me quedan aun 3 meses de prórroga, y me dicen que pueden verme el INSS para valorarme, así que a lo que voy, la prorroga no es de 180 días?
Pueden darme de alta antes de que termine esa prorroga que me concedieron?
O solo me llamaran para revisarme?
Gracias y espero haberme aclarado.