Hola a todos,ayer pase la inspeccion medica la cual me queria dar el alta,pues se basaba en el penultimo informe que le mando la mutua,y cuando le pregunte si tenia la ultima resonancia,y me pregunto la fecha,me dijo que no,pues la mutua no se la mando,se puede denunciar a la mutua por no mandar toda la informacion?gracias,Isa.
pues mira lo u Fecha de iniciación: 18/06/2009 Situación: EXPEDIENTE RESUELTO en fecha 24/07/2009
Tipo de Resolución: Aprobado Fecha efectos económicos: 23/07/2009
Grado incapacidad: Total
Datos económicos de la pensión
Pensión inicial Revalorización Mínimos Complementos TOTAL MENSUAL
549,02 10,98 0,00 0,00 560,00 €
• Deducción mensual por IRPF: Tipo: 0,00% Importe: 0,00 €
IMPORTE LÍQUIDO MENSUAL: 560,00 €
ltimo esto me acaba de llegar
¿y ahora que ? a pedir
Hola Toletum, desde que día tienes el punto 6 concluído? Gracias
Ah, otra pregunta, alguien sabe cómo se calcularía una pensión si en los últimos 5 años se ha estado 2 sin cotizar? Gracias de nuevo
hola,a chiquita,una vez resuelto el expediente ,yo lo seguia a traves de internet ,una vez resueltos todos los puntos al finalizar el 7 y el 8 ,te dice la resolucion y el importe.
a toletum,tienes que pedir el certificado digital en la S Social para poder seguir tu expediente a traves de la pagina de la S Social con una clave que te apor tan ellos.
espero haberos ayudado.
Hola toletum_4, estoy en la misma situación que tu, tengo hasta el punto 6 concluido y me queda el 7 y el 8.
Chipi68, ¿A partir de cuando pudiste ver el importe, invalidez etc...? Gracias
hola tolemtum,en mi caso despues de todos esos puntos concluidos,no llego ni a una semana despues el tener la resolucion definitiva,por cierto tambien la pude ver por internet,importe,invalidez etc.
espero haberte ayudado
adios
hola hoy entre en la web de la s.social para ver como iba mi expediente y estaba asi
Consulta de situación de expedientes en trámite Estado actual
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5° Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6° Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8° Firma de la resolución PENDIENTE
¿cuanto tiempo creeis que tardarn en completarlo?
gracias
tengo
sindrome de activacion mastocitaria no clonal osteopenia hsi a anisakis psoriasis en placas
artropatia psoriasica con afectacion periferica
hta
scasest
elevacion de las transaminasas
soy camionero