Gracias diezcl por animarme.Ahora por lo visto dice mi abogado que el siguiente paso es el superior que tarda unos 6 meses mas o menos pero esto me e enterao por telefono mañana ire a hablar con el en persona y el quiere que pidamos otra revision del evi que ahora en febrero hace los 2 años pero yo no confio mucho en ese tribunal porque son ellos los que de primera hora no me lo dieron.El abogado mio no cobra si no ganamos y es uno de los mejores abogados de malaga.El dice quela situacion esta muy mal y estan echando a todos para atras y la pregunta mia es que culpa tengo yo de haberme puesto malo y que este el pais como esta.De 43 años que tengo e cotizado 23 y siempre e pagado mis impuestos como todos.Bueno espero que dios me ayude y gracias a todos por animarme un poco y desearos a todos felices fiestas.Gracias
antoniomalaga, no te preocupes, pienso que eso lo tendrás que llevar al supremo, puede que te tarde hasta 3 años, pero inténtalo porque por tu estado de salud desde luego merece la absoluta con el 100% de la base reguladora, píllate un buen abogado, al final se consigue, pero no te rindas, entiendo que es cuestión de tiempo y dinero, pero en tu caso merece la pena intentarlo, tengo un primo que tuvo que llegar al supremo por una parálisis del lado izquierdo de su cuerpo y lo consiguió, un saludo y adelante.
Solo queria saber si tenia suficientes informes y pruebas para recurrir.Lo que no entiendo es que teniendo informes que dicen que no estoy para ninguna actividad laboral,el evi reconoce que no puedo ni andar ni hacer esfuerzos fisicos y el centro de valoracion me da un 69%y 8 puntos de movilidad reducida ja jueza no da la absoluta.Se que hay mucha gente peor que yo y si los e molestado les pido disculpas.Yo tenia un trabajo buenisimo y ahora me encuentro sin trabajo sin dinero e igual de mal que estaba.Solo quiero saber si con todo lo que tengo hay alguna posibilidad y recurrir o por el contrario con lo que tengo no tengo ninguna posibilidad.GRACIAS POR CONTESTAR
Hola a todos ,me llamo antonio y tengo 43 años y me han operado de las dos caderas por tener coxartrosis bilateral de caderas y me han puesto las dos protesis de caderas total,tengo artrosis en las rodillas en los pies aparte de pies cabo varo en grado 2 y necesito plantillas y zapatos especiales tengo artrosis en la espalda y espondilo en las vertrebras l-4 l-5 y apalastamiento de dos vertebras porque me mandaron ir a nadar para hacer rehabilitacion y resbale y me cai de culo.Me e tenido que venir a casa de mis padres porque de rodilla para abajo no puedo lavarme ni poner zapatos ni calcetines y porque vivia en un tercero sin ascensor.El evi me dio un 55% osea la total y con lo que me dan no tengo ni para pagar la hipoteca,imaginaros el estado animico mio.Decido ir a juicio para conseguir la absoluta y llevo informes de traumatologos que dicen que no estoy para ninguna actividad laboral y el informe del evi dice que no puedo andar ni deambular ni hacer esfuerzo fisico y el centro de valoracion de la junta de andalucia me da un 69% y 8 puntos de movilidad reducida.Pues me acagba de llegar la sentencia que no me dan la absoluta.No se si recurrir pues la depresion que tengo es de caballo y otra espera de juicio no se si la soportaria.Estoy desesperado y necesito que me aconsejen si seguir o no pues si han decidido no dar nada pues para que recurrir.ayudadme .GRACIAS
Al ser acc. laboral las pagas son prorrateadas, y en caso de que te jubiles te pasaría a pagar el INSS, pero seguirías cobrando en 12 pagas hasta los 65 años de edad que pasarías al sistema ordinario de pensiones con 14 pagas, cuando te jubilan por acc. laboral la mutua paga al INSS y el INSS a ti, saludos y felices fiestas...
Hola diezcl sabes si la paga la parte proporcional la pagan,otra cosa cuando dices que te jubilan o 24 meses de prorrogan ya entonces no perteneces a la empresa y sigues cotizando con esos 24 meses,ah la paga me refiero ala de navidad.Buenas fiestas luis y gracias por todo
joche lui, de momento solo te toca esperar a que pasen los 6 meses, o te jubilan o te prorrogan hasta 24 meses, aunque no es imposible pero sería raro...
josacal, solo deberían retirarte los que usas en modo profesional, el de coche no, ya que se supone que puedes conducir tu turismo particular con la familia para viajes, etc...
hola he pasado la revision del icam y han marchado todo el expediente por incapacidad me operaron de las cervicales soy chofer transportista con camion y furgoneta depende el peso los medicos me han aconsejado que no coja pesos.en la revision me comentaron que me podrian retirar todos los carnets el b i el c ahi va mi pregunta pueden retirarme todos los carnets o al ser profesional del transporte solo me retirarian el de camion y si el icam puede retirarte los carnets,gracias
Hola diezcl ya tengo la carta me prorrogan 6 meses mas la carta la tengo oue llevar a la mutua o ellos reciben otra muchas gracias porayudarme un saludo.
Todavia claro eso fue el dia 7 el señor del inss me dijo que me seguiria cobrando por la mutua la empresa y que recibiria una carta certificada pero luis no ha llegado nada,estoy un poco liado es normal todo esto el icam este es de barcelona un abrazo.
Hola diezcl,te explico yo tengo la baja por el ambulatorio a la semana 49 la mutua la empresa me envio al icam que es una inspeccion me digeron que me pusiera mejor y que seguia de baja el dia 5 noviembre salio el ultimo parte de cobro a lo que yo me fui para el inss a preguntar me pidieron el dni y me digeron que todavia no hay nada
Hola joche lui, cuando agotes el parte 52 tienes que ir a INSS para que te den un papel rosa, bien con carta o sin ella, eso sería para por si acaso te prorrogan la baja 6 meses más, en caso de que así lo decida el EVI del INSS en la carta que estás esperando, si lo tuyo fue por acidente laboral es probable que te den la incapaciad a las 52 semanas de agotar la baja con el médico de familia, pero si es por enfermedad común seguramente te prorrogarán hasta que cumplas los 18 meses de baja, un saludo y espero haberte ayudado, Luis...
hola a todos pase el tribunal medico a la semana 49 mandado por la mutua de la empresa en el icam me digeron que continuaba de baja, a llegado el parte 52 ya no hay mas el dia 7 me fui al inss de mi localidad y me pidieron el dni,y me comento que no havia nada todavia la pregunta cuanto tardan en mandar la carta y si es certificada ya que el ultimo dia de parte es el dia 5-11-2011 pasa algo muchas gracias es que se angustia uno bueno ya sabeis un saludo de corazon.
Pues sencillamente eso: demostrar documentalmente por escrito que realmente es un AT. Para ello adjunta los partes de asistencia de AT y explica brevemente cómo se produjo el AT.
El seguir pasando consulta en la Mutua no justifica nada.