Por lo que sé, en su día decidieron hacer unos trasteros y se lo repartieron los propietarios de viviendas y algunos más ,(en la comunidad no todos los propietarios de garajes viven en la misma manzana).Quiero averiguar con el libro de actas , cómo se hizo y cómo se repartieron.
Creo que el asunto es más serio que el mero hecho de averiguar quién es el propietario. Si no están escriturados, ¿cómo se han adquirido? A ver si se trata de una apropiación de propiedad de la comunidad?
Yo investigaría más a fondo.
Somos 190 propietarios de garajes y 85 trasteros, y algunos son reacios a decir que tienen trasteros porque como no están escriturados, se creen que es para el catastro y le van a multar.
Para poder poner un cartel en el tablón de anuncios, para que se facilite el nombre de cada propietario, hay algún artículo de LPH que me podáis facilitar?. Muchas gracias de antemano.
Soy el presidente de una comunidad de garajes y en dicho garaje existen unos trasteros que en su dia se contruyeron , pero no todos los propietarios de plazas de garajes tienen trasteros ni éstos pagan más comunidad por los trasteros.El asunto es el siguiente: no tengo los nombres de los propietarios de trasteros.Tengo el derecho de tener la relación de propietarios de los trasteros?.Si existe algún problema en algún trastero, no sé como avisarlos.