Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propiedad intelectual

1 Comentarios

Propiedad intelectual
05/05/2013 22:21
Hola, mi caso es el siguiente; resulta que soy un afisionado a la informatica y videojuegos, como aprendi a reparar muchos de los fallos tipicos de las consolas, decidi comprar las consolas averiadas, repararlas y venderlas, decidi comprar tambien las que funcionan bien, siempre que tengan algun juego o acsesorio por que con ellos obtendria mi beneficio, resulta que compre una xbox360 que estaba flasheada (puede correr copias de seguridad) con dos tarrinas de juegos copias (60) y una regrabadora especial para grabarlos, mi pc tenia la regrabadora estropeada y pense que la regrabadora la podria aprovechar para mi, y los juegos no se me ocurrio otra cosa que ponerlos a la venta en una conocida web de anuncios, donde tambien tenia mas anuncios de consolas, juegos originales, inclusive cosas de mi familia, como cada dia renovaba los anuncios, todos por que eran unos cuantos, pues siempre salia en primer lugar, con tan mala suerte que he sido denunciado por adese, y detenido por violar la propiedad intelectual, confiscaron lo antes mencionado mas 3 consolas originales y una modificada (por que solo de esa manera podia funcionar, por que una averia del bluetooth la cual el sistema original no deja arrancar la consola) todas las consolas son mias y de uso personal o para la venta.
Ahora estoy esperando el jucio, la verdad esto asusta un poco, no tengo antecedentes de ningun tipo, solo queria saber cuales podrian ser mis posibles consecuencias.
Muchas gracias.
02/07/2013 14:09
Hola. He creado un nuevo método educativo para niños de 0 a 3 años pero no he tenido la posibilidad de hacer un estudio con dichos niños a nivel escolar. No se que pasos debería seguir.
Primero, ¿tendría que crear mi patente de propiedad intelectual con el método por escrito bien detallado? o, ¿debería antes hacer una comprobación con niños? Si es así, ¿cómo puedo hacerla si no tengo la posibilidad de acceder a un ratio de 20 niños o menos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.