Por mi parte, únicamente le diré que para modificar el acuerdo anterior, deberán hacerlo con idéntico quorum, de modo que si el acuerdo fue aprobado por unanimidad, necesitarán unanimidad para modificarlo en cualquier sentido que sea contrario al pago.
Se puede anular. De la misma manera, el perjudicado, si es copropietario puede impugnar y si no lo es puede reclamar judicialmente. Habiendo un acuerdo anterior, hay muchas posibilidades de ganarlo.
Gracias por contestar, es un tema de un pago que en 2022 se reclamo en una reunión, todos de acuerdo, en 2023 como no habia dinero se volvió a aprovechar este pago. Y sólo han abonado un poco de esta deuda. Pero no el total. Y lo que temo es que como no hay dinero en la mancomunidad.anulen este acuerdo del 2022. Y de ahí la pregunta anterior
En una mancomunidad, se aprobó el pago a un portal por un dinero que hay que pagarles por un gasto de luz, ¿se puede revocar este acuerdo en otra nueva convocatoria?.