Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prohibición de vender

2 Comentarios

31/05/2004 17:24
probablemente tu vivienda se encuentre fuera de ordenacion en el planeamiento, es decir, el edificio se deja morir poco a poco sin poder hacer reformas lo que no quiere decir que no puedas enajenarlo pero el precio sera menor, si esta afecto a una futura expropiacion espera, seguro que le sacas mayor partido que con la ejnajenacion privada, el ayuntamiento si te expropia y hablamos de suelo urbano,, enterate el aprovechamiento que atribuye el plan a esa zona haya el valor suelo por medio del catastro o por el metodo residual y te haras una idea de lo que sacarias de esta manera y si te compensa con la venta privada
26/05/2004 15:52
¿significa esto que puedo ser yo el que fuerce al ayuntamiento a expropiar? El problema es que creo que sacaría mas dinero vendiendo a un particular que mediante una expropiación.
Prohibición de vender
25/05/2004 19:30
¿es normal que el ayuntamiento no me deje vender una casa a un tercero alegando que allí va un parque (dice que está así en un plan de ejecución o algo así), y que al MISMO TIEMPO me diga que de momento el ayuntamiento tampoco me la compra por no tener dinero?