Vengo por este medio a informarles de lo que me viene sucediendo con la empresa de mensajería MRW desde el pasado mes de Diciembre en el servicio de envío de mascotas.
Los envíos de cachorros que suelo hacer a particulares son siempre realizados por el sistema de contra reembolso, o sea que el cliente paga en destino una vez entregado en mano conjuntamente con la cartilla sanitaria. El cliente puede rechazar dicho envío si no esta conforme siempre con causa justificada.
A fecha de hoy ya he enviado un alto número de mascotas
El día 4 de diciembre del 08, me envían un cachorro en concepto de venta, cachorro este que yo había vendido días atrás y me fue pago. Al negarme a comprarlo la Sra. Sara Belmonte responsable del departamento de mascotas toma medidas en contra mía desde la central de Barcelona prohibiéndome realizar ningún servicio mas con la empresa (acusándome de abandono cuando yo ya ni siquiera soy el dueño del animal) hasta que solvente los gastos de comisión y portes no se me permitirá hacer ninguna entrega. Según palabras de la propia MRW, esta no interviene en ningún momento en las transacciones comerciales entre los clientes limitándose a hacer los envíos.
Mi economía depende de las entregas que pueda ejercer ya que estoy desempleado, y tengo cargos familiares (niños pequeños) y la situación económica del país no esta precisamente en su mejor momento.
Ante una primera reclamación que hago me contestan que soy un cliente intachable y que la incidencia será resuelta y reiniciado el servicio si pago.
Mantengo mi posición de no comprar el cachorro y les vuelvo ha reclamar de esta segunda les comunico que de no resolverse me veré obligado a tomar actuaciones ante la justicia, y es en la respuesta a esta segunda reclamación que del departamento de mascotas me dicen que en mi historial hay siete incidencias (¿?) y debido a este conjunto de incidencias mantienen su actitud en contra mía. Me dirijo a la franquicia en calle Paris 45 para pagar (a contra gana) y sorpresa la mía me informan que aunque pague me dicen que no me reanudaran el servicio decisión que viene dada de nuevo por la Sra. Sara Belmonte. Además me informan que mi mujer y mi familia tampoco les serán atendidos en ninguna franquicia. No soy casado y me pregunto que tienen que ver mi familia con este asunto.
Por último añado que para realizar cualquier consulta o reclamación con el departamento de Mascotas será efectuada únicamente vía e-mail ya que carecen de teléfono, dirección o fax.Mi consulta es:como puedo resolver este asunto?Tienen derecho a tomar represalias en contra mia de esta forma?He puesto a mi abogado en el asunto, les envio una carta y se negaron a contestarla.