Aquí tienes el literal de tus palabras en tu foro.
"Ya he visto la que se ha montado en el foro laboral de porticolegal en relación al tema que planteó el ciudadano en cuestión, de hecho he visto la respuesta por parte del nuevo usuario al mensaje de la abogada que amablemente intervino en el programade un nuevo usuario(que probablemente no iba a imaginar que yo íba a saber que era forero de portico legal ¿verdad? ). que triste es ver que una persona sin ánimo de lucro auyde a un ciudadano y que la envídia esté más extendida que la gripe... se conoce que en el porticolegal no dan consejos ¿verdad?."
Que le vamos a hacer, a veces la lengua es mas filosa que una espada.
En cuanto a que participas en este foro, te diré que en el último año nunca he visto una intervención tuya, pero que me da igual, porque si todas tus intervenciones son como las de tu foro o las de este, sigues sin aportar nada.
hola alejandro, primero aclararte que no soy abogado, solo un jardinero por lo tanto no es mi compañera.
Segundo, entiendo que siendo tu el administrador del foro donde aconteció esta pregunta salgas aquí defendiendo la posición de la letrada, como tu sabes yo estoy teniendo un debate en tu foro con dicha abogada por este tema y me parece que tus intervenciones no aportan nada significativo.
Y sí, te guste o no en este foro ayudamos a muchas personas y al contrario de lo que comentas en tu foro respecto a Pórtico legal, creo que esta a la vista que sí damos buenos consejos.
Disculpen que me entrometa:
creo que nuestro amigo no está planteando bien el asunto.... la abogada que intervino en el programa de radio DIJO::::: En relación a tu duda, no puedes irte tú del trabajo voluntariamente y cobrar el paro. DIJO que había la opción de:
(un despido improcedente acordando la indemnización en su caso), y entonces es la propia empresa la que te tramitará los papeles para el paro y podrás cobrarlo (si has cotizado el tiempo legalmente necesario).