Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso Judicial por impago e automovil

0 Comentarios

Proceso judicial por impago e automovil
07/11/2011 12:14
Buenos dias:
Me gustaria hacer un planteamiento de mi situacion, que de por si es un poco compleja.
En el 2008, cuando empezo toda la crisis, trabajaba en la construccion, y la cosa empezo a ir mal en la empresa en la estaba en ese momento. Empezamos a no cobrar, con lo cual no podia pagar la hipoteca, ni el coche. Pues bien llegue a un acuerdo con la financiera y se quedaron con la casa por el valor total de la prestamo hipotecario, pero no paso lo mismo con el coche.
Despues de mucho tiempo (el coche lo entregue muy a la baja) me han llamado en representacion del banco dicendome que el dia 26 de diciembre tengo el juicio por el impago del mismo.
Ahora si tengo trabajo, pero es un nomina de 850 euros aprox, y mi mujer cobra la ayuda familiar. Me es imposible pagar el coche, pues tengo dos niños, alquiler, etc.Me ha dicho la persona al otro lado del telefono, que me embargarian la nomina. Por otra parte ahora mismo hacienda me reclama 11000 euros por la vivienda, porque aunque hice una dacion de hipoteca, para ellos es como si la hubiese vendido, reclamandome parte de los beneficios de la venta, cuando yo no percibi ningun beneficio, porque fue un embargo.
¿que me pasara en el juicio? esa es la pregunta que les hago. necesito consejo por favor.
Muchas gracias de antemano. Un saludo