Este texto probablemente anda con errores de lenguaje pues usé un traductor automático para traducir de portugués para español.
Yo vivo en Brasil pero todos mis parientes son de España ( Galicia ). Tengo derecho a una herencia en España pero no tengo condiciones financieras de ir hasta la espanha y contratar un abogado para hacer el proceso de sucesión.Existen otros herederos de esta herencia que viven en España , ellos quieren y dijeron ser posible hacer el proceso de sucesión sin mi presencia en España pero me dijeron que necesitan de un poder mío pero era un poder genérico y yo me rechacé a enviar. Como debo proceder en este caso ? Lo que debo enviar a los herederos que están en España ( o para donde sea el caso ) para que ellos puedan hacer el proceso sin mi presencia de forma segura para mí?Sin riesgo de yo ser engañado.
Podrias dar poder especifico (solo para el acto de adjudicacion de herencia) no general, a un pariente o conocido que no tenga relacion con ninguno de los otros herederos y que sea persona de tu total confianza.
Debes ir a la Embajada de España en Brasil y alli te informaran mejor sobre la mejor forma de hacer ese poder.