Yo empezaria por lo más sencillo, notifiquele mediante una carta enviada por burofax, mediante puntos separados:
- el ibi de los últimos cinco años.
- repercutale los gastos generales de la finca quitando el seguro general de la finca y los gastos de administración.
- la reparación necesaria de la instalación electrica,
12% coste total dividido entre doce de por vida
10% coste total repercutido en 10 años
A esta carta debe acompañar la fotocopias de los ibi, la fortocopia de la facturas de reparación de la luz, y un certificado del administrador donde desglose los gastos de comunidad que tiene su piso quitando el seguro general de la finca y los gastos de administración.
Le manda todo esto por burofax con acuse de recibo, y si en un mes no ha pagado, o no se ha opuesto de forma fehaciente y suficientemente fundamentada, entonces se interpone Juicio Verbal de desahucio por falta de pago.
tengo una vivienda con inquilina de renta antigua(1972) que no quiere pagar ibi, basura, arreglo electricidad(se dejo la estufa encendida 15 dias que se fue con su familia,)el hijo viene y se queda en la casa, sale mas barato que un hotel y un coche que tiene abandonado en el parking de la casa, unos gamberros lo han estrellado contra la casa, no lo quiere quitar¿Con estos motivos puedo echarla?Para colmo esta enferma y casi ciega y mi casa no puede adaptarse al tener escaleritas. gracias