Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con familiares

1 Comentarios

22/08/2012 21:46
Perdón al leer el texto vi palabras como "ora" disculpen estoy escribiendo con el movil y son fallos de pulsar mal no de faltas de ortografía
Problemas con familiares
22/08/2012 21:42
Muy buenas, disculpen si no esta bien catalogado este mensaje pero no tenia claro donde lo podía encasillar.
Les cuento mi problema, hace cuestión de medio año a mi novia se le ocurre que nos podíamos ir a vivir a un campo propiedad de sus tíos abuelos (los cuales le han criado por la prematura muerte de sus padres). El campo esta hecho una ruina es una vivienda vieja, pero ella dice que se siente mas agusto asi ya que no tenemos que pagar renta ya que ella no trabaja y no quiere que pague yo todo los gastos.
Preguntamos al dueño legal del terreno el cual no pone ninguna pega (esta persona esta enferma de Alzheimer algo avanzada) también colsultamos con el resto de familiares cercanos aceptando que nos mudemos.
El problema es que despues de 6 meses muchas oras de obra mas de 6000€ gastados, dos de los cuatros familiares a la muerte del dueño (la herencia pasa todo a su mujer y no tienen hijos,la mujer tambien esta enferma pero no incapacitada) deciden que no quieren ahora que estemos allí, cuando no llevamos ni dos meses viviendo.
Mis preguntas son:
¿Nos tenemos que ir? ¿Podemos hacer algo?
Se me olvidaba el trato era que yo arreglaba la casa y acambio vivamos allí un tiempo proporcional a lo gastado.
Gracias y perdón por el discurso.