tengo problema con vecinos por la salida de humos. Ay una de fibrocemeto y no me dan autorizacion de modificar tengo permiso de aydamiendo y igual no me dejan el abogado me.dice que nesesito permiso de vesinos que probabilidad te go ganar juicio
Buenas noches, cómo se escribía porque he tenido un problema con el vecino de arriba y necesito información legal para saber si puedo o debo tomar medidas legales.
Me compré el año pasado piso, lo reforme pero no hice cambios estructurales ni toque ninguna de las salidas de humo.
El problema viene cuando al encender mi extractor el vecino dice que le sale el humo de mi extractor por su chimenea y a mi me caen las brasas de su chimenea a este mismo conducto, ya que durante la obra se prendio fuego a una esponja que había colocada enel tubo del extractor para que no le entraran ruidos ni viento. Me preocupa enormemente que sigan cayendo brasas por si se prendiera fuego y necesito solucionarlo YA.
Llevamos 6 meses intentando buscar solución tanto con el administrador como con el vecino y tras picar y descubrir las salidas que hay en mi casa y asesorarme con varios albañiles que dicen que el problema es del vecino, él sigue persistiendo en que estamosmal conectados al tiro y que él está bien.
Tenemos la semana que viene una reunión extraordinaria con la comunidad, ya que le hemos pedido al administrador qué queremos que venga un aparejador o un arquitecto para darnos una solución, porque no salimos de este bucle de eres tu o soy yo.
Sabemos que el vecino de arriba se va a oponer a que pague la comunidado pagar a medias (porque ya lo hemos intentado).Por lo que el motivo de la consulta es que si en esa reunión se niega, saber si contratar primero nosotros el aparejador y ver dónde está el problema o denunciar a la comunidad para que lo contraten ellos.