Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con monta de mi perra

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
08/12/2009 18:45
Gracias por los momentos de risa...De verdad muy graciosas vuestros consejos, a tan interesante pregunta.

08/12/2009 18:45
conxuro,

Si es como usted dice, no ha habido ningún tipo de acuerdo entre usted y la propietaria del macho, no puede reclamar nada, otra cosa es si ha ocurrido lo que dice Bri.

Un saludo,
perfil Bri
08/12/2009 18:41
Me da la sensación, conxuro, que aquí hay algo más de lo que cuenta.

Porque si es únicamente una monta entre 2 perros vulgares y corrientes, es que esa vecina está un poco mal de la cabeza.

Ahora bien... el perro de su vecina ¿no será uno de esos con pedigrí? Si resulta que su vecina tiene un perro que lo dedica a la monta de hembras por ser un pura raza, y puede demostrarlo, y los cachorros hijos de ese perro valen una cantidad similar a la que le pide, tal vez la demanda, en caso de ser presentada por su vecina, prospere.

Habría que conocer muy bien toda la historia y las pruebas que obran en poder de su vecina.

Que no haya un contrato firmado por escrito entre ambas partes no significa que no haya habido acuerdo verbal entre ustedes.
08/12/2009 16:58
La verdad es que siento molestar con un tema tan chorras aparentemente, pero cunado empezaron a amenazarme etc.... empece a fliparl y prefiero asesorarme por si tuviesen algun amparo legal para realmente buscarme un problema.
Gracias y siento las molestias aunque me tranquiliza que provoque las misma risas que me provoco a mi al principio.
08/12/2009 16:43
Pues nada, convenio regulador donde quede estipulada la pension alimentos para el cachorrito,y visitas para el papa de la criatura, y las vacaciones ya sabeis pares elige la mama impares el papa y asunto solucionado.

Un saludo
08/12/2009 16:31
jajajajajjajaja
08/12/2009 08:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
Problema con monta de mi perra
07/12/2009 23:36
hola, la verdad es que esto lo comento aqui ya que no se donde mirarlo de lo surrealista que es.
La historia es que despues de que a mi perra la montara otro perro sin ningun tipo de acuerdo al respecto con la dueña, ahora que ha nacido un cachorro, me viene reclamando cantidades del estilo 900 euros por la monta sino me denuncia.
Tiene realmente algun derecho sin haber ningun acuerdo previo firmado ???
Gracias.