Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con mi conexión a internet durante meses y no me lo solucionan

4 Comentarios

11/12/2018 19:22
C0te
Despues de más de 8 meses con llamadas y la ultima incidendia que ha durado mas de 1 mes abierta, me han llamado para decirme que hay un problema de saturacion en la zona(despues de meses llamandoles diciendoles que ese era el problema y me decian que no, que no habia tal problema) pero que hasta 2019 seguramente no se solvente ese problema(no, no se va a solventar nunca, no van ampliar nodos porque un cliente se queje).

Me dicen que no hay ningun tipo de compensacion en la factura(de puta risa) porque no ha habido cortes(peor, mucho peor, que es latencia super inestable durante 8 meses TODOS los dias).

Como puedo proceder para denunciar? alguien me echa un cable?
08/12/2018 23:12
C0te
Que por cierto, mis dolores de cabeza con esta compañia y sus inutiles tecnicos ya son cronicos, quiero j******* lo maximo posible ya que llevo muchos meses con problemas que no me dan solucionado, por eso quiero denunciarlos si o si.
08/12/2018 23:11
Jujo
Hola, radio 4G no entra en las opciones ya que yo uso el internet mayormente para jugar y con el 4g no es algo viable ya que el ping variaría muchisimo y no es nada estable.
08/12/2018 10:52
C0te
Buenas, intenta que Movistar te instale el sistema de radio 4G, es muy sencillo, tendrás 20 gigas de bajada y 1 de subida, no es mucho pero es suficiente. No es fácil porque si tienes acceso a ADSL no te lo querrán poner, pero insiste...
La vía legal para el otro problema sólo aumentará tus dolores de cabeza...para ná
Problema con mi conexión a internet durante meses y no me lo solucionan
07/12/2018 23:47
Buenas, lo intentare explicar lo mejor posible, espero que me entendáis:

Llevo desde hace 1 año y 5 meses(aproximadamente) en mi nuevo domicilio, al cual solo le llega 2 conexiones a internet, una es ADSL(movistar) y otra es R cable(fibra ''optica'' gallega, CABLE).

Movistar sólo me ofrece 10 megas, peeero el problema es que no puedo contratar porque no tiene cabeceras disponibles en el nodo.

Me llega R, desde que llegue lo tenía claro, iba contratar R a noser que hubiera FIBRA OPTICA real en la zona donde yo vivo, que obviamente iba ser muy complicado al ser un pueblo bastante pequeño, pero que importaba? con R iba mas que sobrado, en Galicia es la pionera de las compañias telefonicas y siempre ha dado un servicio decente.

Bien, el problema empieza desde hace más de 8 meses, tengo problemas con la conexión, no son problemas de ''cortes'', si no problema de latencia, mayormente a partir de las 8-9 de la noche, la conexion va SATURADISIMA, esto ocure hasta pasadas las 12-1 de la madrugada.

Me dedico al tema de telecomunicaciones, actualmente soy instalador de fibra optica, por lo que el problema es bastante obvio: hay saturacion en la zona donde yo vivo.

Despues de CIENTOS de llamadas, MUCHISIMAS reclamaciones hechas(en su propio telefono) y despues de MUCHAS incidencias abiertas para que me miren la linea, al cabo de los 2-3 dias me llaman para decirme que no hay ningun problema, que todo esta bien. Aqui mi rabia aumenta por 10 ya que intentan tomar a la gente por tonta. Esto lo han hecho ya MUCHISIMAS veces, debo tener 20 incidencias abiertas y me las han cerrado porque todo esta ''bien''.

Tengo hechas muchisimas capturas de pantalla de todos los ping que hago siempre que me va mal la conexion, tengo capturas hechas de todos los dias desde hace un mes aproximadamente donde los test de velocidad me dan 8 megas, 10 megas, 12 megas de los 200MB que tengo contratados.

La ultima incicendia esta abierta desde principios de NOVIEMBRE, aun no saben decirme nada, no la han cerrado, siempre que llamo me dicen que estan trabajando en ello, pero a mi no me solucionan nada y lo peor de todo, ni me cancelan la ''cuota'' hasta que el problema este resuelto, pero las facturas mensuales bien que me las pasan.

Hasta aqui todo correcto, acudo a este foro para saber si legalmente PUEDO hacer algo para denunciarlos, ya estoy cansado de abrir incidencias, estoy cansado de sus mismas respuestas, soy una persona que usa MUCHO el ordenador y siempre es por la noche despues de venir de trabajar y actualmente es IMPOSIBLE hacerlo, con latencias donde deberian estar entre 20-30MS estan en 90-100MS, pero no son constantes, varian muchisimo, como si estuviera descargando con el torrent, ya me entendeis.

Les he puesto ¿reclamacion? ¿denuncia? a traves de usuariosteleco.gob.es , pero me da la sensacion que no va servir de absolutamente NADA.

Algun abogado que me oriente y me diga que es lo que puedo hacer y como pedir algun tipo de daños y perjuicios? porque esto me esta desquiciando(sin exagerar), todos los malditos dias llamadas porque mi conexion ES HORRIBLE.

Por favor, absteneros gente que me diga lo que me dicen cada vez que llamo, que reinicie router, que limpie ordenador de algun virus, que me mire la conexion si me la estan robando, etc. Me dedico a esto.

Gracias y espero que me haya explayado lo mejor posible.