Buenas tardes, escribo por si alguien me pudiera ayudar/aconsejar/asesorar.
Os cuento lo sucedido:
El día 29/12/2020, me llego a Barcelona procedente de Madrid un coche, que compre a un compra/venta. Ese mismo día por la tarde, lleve el coche a mi mecánico de confianza para que me lo revisara, ya que tanto por cuestiones personales, como por restricciones Covid, me fue imposible ir a ver en persona el vehículo. Con lo que, yo me fie en todo momento de la palabra del vendedor, que acredito con videos y fotos el estado del coche.
La sorpresa vino cuando al revisar mi mecánico el coche, comenzó a encontrar piezas demasiado nuevas, para un vehículo de 7 años, varios desperfectos de montaje(descuadre del parachoques delantero, de las puertas, del capo, ruedas traseras caducadas, agrietadas y con riesgo alto de reventón en breve... Además de encontrar un desperfecto mecánico, el cual hace que el vehículo se desvié ligeramente hacia la derecha, cuando estas en marcha.
Con todo estas cosas vistas y sin desmontar nada mas, mi mecánico me comento que seguramente este coche había sufrido un buen siniestro del cual el vendedor, primero negó y después ya dejo de negar para acabar diciendo que el desconocía el estado del vehículo, a pesar de que cuentan con taller propio.
Yo ahora le he reclamado la devolución de mi dinero y la retirada del vehículo. El en principio accede a la devolución del vehículo, pero me reclama que yo me haga cargo de el transporte de vuelta, del cambio de nombre y la perdida de dinero de una garantía contratada.