Presenté mis documentos para normalización como empleada de 2 hogares, pero ahora supe que una casa esta en Murcia, y otra esta en la frontera con provincia Valencia, pero pertenece a Valencia!!!, 1 hora de viaje de una casa a otra. Ya hisimos contratos asi, pero me viene de extranjeria notificación que aporto SERTIFICATOS DE EMPADRONAMIENTO DE LOS EMPLEADORES.
Ahora que hago? Aporto empadronadomientos de empleadores que son de diferentes provincias? Entonces puedo justificar que quiero trabajar de lunes a viernes en una casa, y fin de semana en otra? O todo esta perdido porque no pueden dar residencia y trabajo para 2 provincias? La persona con casa de Valencia tambien tiene otra casa en Murcia, si presentamos 2 empadronamientos en Murcia sera mejor? Pero entonces el contrato era con casa de Valencia!! Por favor, que me ayuden con un consejo! Muchas gracias.
He de pensar que solicitaste permiso de residencia y trabajo como empleada de hogar fija discontinua y que se meciono que no podias hacer, porque la ley lo prohibe, que entre los cabezas de familia no pueden contratar si existe vinculo de hasta el segundo grado. quiero decir que si el marido vive en murcia y la mujer esta empadronada en valencia, eso si que es un gran problema, porque marido y mujer no son dos cabezas de familia sino una sola cabeza de familia.
Ahora bien si de extranjeria te piden que aportes los certificados de empadronamiento de los empleadores es o bien porque saben que existe relacion de parentezco entre ambos cabezas de familia y es casi seguro que te denegaran el permiso o porque quieren que demuestres que cumples con la normativa y no existe parentezco de hasta segundo grado entre las dos casas que te contratan. por lo tanto si tienes los certificados de empadronamiento de las dos casas que te han contratado, aportalas y tu tranquila, ojala todos los problemas fuesen como el tuyo.
Un cabeza de familia no te puede hacer dos contratos diferentes porque tenga dos casas, las cosas no son asi, aunque el cabeza de familia tenga 20 casas solo te puede contratar a ti pero para una sola casa.
Ahora bien si lo que deseas es que te contraten las dos casas en murcia, tendrá que ser por dos personas diferentes y demostrar que el contrato que se realizó en valencia se extinguió por causas ajenas a tu voluntad osea que te despidieron sin mas, entonces si que podrás obtener tu permiso en murcia. espero que lo entiendas porque es un poco lioso el asunto. saludos.