Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

primero el hijo y después lo demás

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/10/2013 18:47
Lo que vaya a decir un juez, nadie lo sabe con certeza, pero lo mas seguro es que te den la razón a ti.
Pero... ponte en la piel del padre y trata de llegar a un acuerdo amistoso sobre los horarios. Seguro que todos estareis mas contentos y redundara en vuestro hijo.
03/10/2013 18:40
Añadir que ya me ha denunciado con anterioridad por decirle que recogiera al niño en casa de mis padres en vez de en el domicilio del menor ya que yo en ese horario estaba trabajando.
El juez me dio la razon a mi.
Primero el hijo y después lo demás
03/10/2013 18:38
Soy madre separada que sobretodo busca el bienestar de mi hijo de 3 añitos, pero a su padre parece que esto no le preocupa y me ha denunciado.
El caso es mi hijo duerme y necesita dormir unas horas a lo largo del día y ahora con el comienzo del colegio, a la hora que viene a recogerlo el padre estaba durmiendo, por lo que no pudo llevarselo (era una visita de tres horas) y por ello me ha denunciado a la guardia civil.
Esto ha ocurrido solo dos veces y me ha denunciado esta última.
Me gustaría saber si la denuncia prosperá y un juez le dará la razon a mi exya que yo considero que lo primero es el bien estar del niño y que la visita no se produjera no es por culpa mia y que yo me oponga, sino porque mi hijo no estaba disponible. Si teneis experiencia en este tipo de casos que me pasaría.
Tengo dos denuncias de este tipo a la espera de juicio de faltas. Una vez porque el niño estaba enfermo y esta última.
¿Creeis que el juez entenderá mi postura? o por el contrario que me podria pasar.