Belba por lo q leo eres abogado.
Mira lo del abogado lo hemos hecho mil veces, ahora mismo ella no tiene abogado, no hay forma de comunicarse con ella.
La comunicación es nula, ella no contesta a los sms, ni coge el teléfono, este año escoge ella los periodos de vacaciones y para saber en semana santa cuando recogiamos a los niños nos las deseamos.
En navidades por mediación de abogados se decidió al igual q el año pasado como se repartian las vacaciones y el dia de Reyes a medias para q los niños disfrutaran de los regalos con las 2 familias, ella tenia q entregar a los niños a las 2 de la tarde, y no lo hizo.
Así q ya me dirás como hacemos para llegar a un mínimo de entendimiento y q no forme ningún escándalo el dia de la Primera Comunión, y q la niña esté tranquila y pueda sacar unas fotos con la familia paterna, o sin fotos pero q pueda estar unos minutos con su padre y sus abuelos.
Ok. Pues que el padre vaya a la comunión. como están separados que tu pareja llame a su abogado que le diga cuales son sus intenciones y que el abogado llame al abogado de ella. No todos lo abogados somos malos ruines y solo queremos ganar sin importar los sentimientos de su cliente o el del contrario.
Belba, el problema no soy yo, yo por la niña lo q sea, pienso igual q tú y ese dia es de la niña y deberia ser feliz.
El problema es la madre q le dijo a la niña q le dijera al padre q ese dia no iba a estar nada con él, q si queria sacar fotos q le comprara él un traje y q se la hiciera otro día.
No se puede negar. Es su padre y debe estar con ella en ese dia feliz. Lo que te voy a decir quizás es duro, o no lo entiendas, pero se trata de que eses dia todos estén bien sin tiraneces y pensando en la niña. Si a la ex de tu pareja le puede molestar que tu estés, pues que vaya él solo, (y/o abuelos si los hubiera y quieren ir9.
El tema es largo pero intentaré acortar.
El próximo mes la hija de mi pareja hace la comunión, la madre q es la custodia ha hecho lo posible para q se celebrase un fin de semana de los q la niña está con ella.
El padre no está informado de nada, se va enterando por terceras personas, del día, de reuniones, etc.
Mi pregunta es ¿ si ese fin de semana los niños no le tocan al padre, pero él quiere hacerse fotos con la niña a la salida de la celebración, la madre se puede negar?
Gracias.