Según mi modesta opinión no tienes que hacer nada, excepto que trabajases en la construcción y fueses a una obra con otras empresas.
Al ser autónomo no puedes ser sancionado por la Inspección por el incumplimiento de la Ley de Prevención, aunque éste es un tema no pacífico.
Cuando se refiere a trabajadores por cuenta ajena, quiero entender que son otros trabajadores autonomos, pero no es el caso, no tengo ni trabajadores asalariados ni trabajadores autonomos, soy yo solo, aun siendo así, tengo que hacer el plan. gracias.
Si tienes trabajadores pod cuenta ajena, tienes que tener tal plan hecho. Te lo podrá hacer la mutua patronal o cualquier empresa debidamente autorizada por el gobierno autonómico.
soy un trabajador autonomo y me gustaría saber si tengo que tener el Plan de riesgos laborales hecho y por quien, yo ya hice un cursillo pero me dijeron que me valía solo para "mantener" un plan de riesgos laborales hecho por una empresa. Solo añadir que soy único trabajador de mi empresa, no tengo empleados. Un saludo