Con tu misma base y sin hijos cobraría lo mismo en el tramo del 50%, cobraría menos en el tramo del 70% porque su tope de prestación sería más bajo que el tuyo al no tener hijos. Todo el mundo cobra base x % según tramo con un tope máximo que es más alto con 2 hijos que con 1 que sin ellos.
Quieres decir entonces que no cobraria por un hijo al partir del 6 mes??Es decir uno con mi misma
base reguladora sin hijos cobraria lo mismo que uno con un hijo o incluso si tiene 2 o mas ???
Gracias a los 2 por contesttar.
Ahora sancho cobro 1240 aprox...con un hijo, el 50% de la base Reguladora es 995€ ,esto seria apartir del 7 mes, cierto,....... pero le tengo que añadir los 175 € aprox... que es la difenencia entre los 1065€ que cobraria sin hijo y los 1240 que cobro ahora.....por lo tanto seria a partir del 7 mes 1070€ aprox, verdad??
Saludos.
Tener o no hijos puede afectar a los topes mínimos y máximos de prestación, pero no al recorte del 60 al 50%. Se cobra el 50% de la base con el tope mínimo o máximo que corresponda.
Saludos
Hola foreros, tengo una dudilla del tema de prestaciones, a ver si podeis resolvermela.
Ahora con los recortes a partir del sexto mes se cobrara el 50% en vez del 60%,de la base reguladora,pero si se tiene un hijo se sigue cobrando esa parte integramente no esta recortada la cifra de los 140€, graciasa por las posibles respuestas.