Asegurese si el presidente está en función de asumir ese papel; cosa que dudo; el administrador no tiene obligación ante los propietarios individualmente; es el presidente quien asume estas funciones y si deja de hacerlo; el presidente únicamente es el responsable, es adonde deben de dirigir los tiros...
No contesta a mi pregunta o yo no he sabido explicarlo. No quiero convocar una junta sino mandar una información relevante pata los vecinos. El buzones aquí no resultaría ya que la mayoría son extranjeros o residen en la península.puede el administrador negarse a mandar RSE escrito o en ese caso negarme los correos para que lo haga yo?
Gracias
El presidente es el que convoca a junta, si no tiene las direcciones, con entregarlas en los domicilios, y colocar la convocatoria en un lugar visible, es suficiente.
Hola a todos.
Nuestro problema es el siguiente. El administrador se niega a dar al presidente los correos de los vecinoo de enviar él una nota informatoca. Hablo de viviendas de vacaciones por lo que los vevinos no nos conocemos. Qué podemos hacer?