Hola a todos.
Nuestro problema es el siguiente. El administrador se niega a dar al presidente los correos de los vecinoo de enviar él una nota informatoca. Hablo de viviendas de vacaciones por lo que los vevinos no nos conocemos. Qué podemos hacer?
El presidente es el que convoca a junta, si no tiene las direcciones, con entregarlas en los domicilios, y colocar la convocatoria en un lugar visible, es suficiente.
No contesta a mi pregunta o yo no he sabido explicarlo. No quiero convocar una junta sino mandar una información relevante pata los vecinos. El buzones aquí no resultaría ya que la mayoría son extranjeros o residen en la península.puede el administrador negarse a mandar RSE escrito o en ese caso negarme los correos para que lo haga yo?
Gracias
Asegurese si el presidente está en función de asumir ese papel; cosa que dudo; el administrador no tiene obligación ante los propietarios individualmente; es el presidente quien asume estas funciones y si deja de hacerlo; el presidente únicamente es el responsable, es adonde deben de dirigir los tiros...