Un grupo de funcionarios (no dire de donde ni de que cuerpo, perdonadmelo)hemos presentado hace ya mas de un año un escrito,es decir una solicitud de determinadas medidas que entendiamos que nos correspondian a la audiencia de una determinada provincia que es donde nos correspondia presentarla.Las presentamos por correo puesto que no era necesario la intervencion de un procurador.El hecho es que de esto hace mas de un año y no se sabe nada.Que opcion tenemos?seguir esperando?llamar y preguntar?aunque realmente al haberlo presentado por correo no sabemos numero de expediente o algun tipo de identificativo.
La presentación por correo la hicisteis con acuse de recibo?
Si es así en el acuse constará la fecha en la que la Audiencia recogió el escrito, con lo cual podriaís intentar telefonear a la audiencia y dar los datos sobre las personas que lo presentasteis y la fecha en la que les llego a ellos para ver si te dan alguna información, aunque generalmente son reticentes a darte este tipo de información por telefono.
También podríais desplazaros uno de los funcionarios que consten en la reclamación con su DNI y el acuse de recibo para que le digan el funcionario que lleva el expediente y poder consultar en que estado se encuentra el mismo.