Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prescripcion para interponer rec.contencioso?

1 Comentarios

31/05/2010 09:47
Hola Chabel,

Por lo que entiendo de tu consulta, tenías un expdiente ante la OEPM que resultó denegado en febrero después de la resolución del recurso de alzada que interpusiste en tiempo y forma, correcto?.

Como bien dices el plazo para interponer el RCA, termina a los dos meses de la publicación de la resolución por lo que como mucho hubiera finalizado en abril.

Supongo también que no cuentas con representante ante la Oficina (agencia oficial de patentes y marcas), porque de no ser así, ellos hubieran sido los responsables de vigilar el expediente e informarte de la incidencia.

La situación no va a tener solución, la publicación en el BOPI abre el plazo de RCA, y este período ha precluido, aunque la oficina no haya practicado esa notificación a tu e-mail.

Te aconsejo que valores de nuevo la viabilidad del expediente (es decir los motivos de denegación) e intentes otra vez el registro si las causas de denegación son salvables.

Ponte en manos de un experto y consulta tu caso facilitándole todos los datos.

Te dejo mi contacto por si quieres explicarmelo:

PROTECTIA PATENTES Y MARCAS
info@protectia.eu
913833581
Un saludo.

Álvaro

Prescripcion para interponer rec.contencioso?
30/05/2010 12:54
Hola,
Interpuse un recurso de alzada ante la OEPM y resulta que no me notificaron su denegación. He llamado y me han dicho que se publicó en febrero en el BOPI. Pero no deberían de habermelo notificado? hasta ahora todo me lo iban mandando por e-mail, pero de esta denegación no me han notificado nada!!! y claro ahora qué? ya se me han pasado los 2 meses para interponer el rec.contencioso adm.?, aún que lo hayan publicado en el BOPI no debían de habérmelo notificado a mí también? .....
Gracias