Hola a todos.
Tenia un juicio hace 5 años y 9 meses por un posible hurto y falsedad de identidad. Me detuvieron y me tomaron declaracion, a falta de una identificacion fisica, puesto que la policia se basaba en unas grabaciones. He estado fuera y acabo de regresar a españa, mi sorpresa ha sido que no me han detenido en el aeropuerto, es que ese supuesto delito a prescrito? , la verdad tengo trabajo y un hijo y sinceramente tengo miedo de que me arresten y no puedo volver a alemania. Les agradezco su ayuda y un cordial saludo.
Lo que debería hacer es informarse en el Juzgado que lleva la causa. Si no sabe cuál es, se puede saber a través del número de diligencias policiales.
A su disposición,
Hola, ante todo gracias por dedicarme parte de su tiempo, no tengo ningun documento al respecto ya que han pasado casi 6 años, he vivido en pisos de alquiler, cierto es que la policia hubo una temporada que se personalizo en casa de todos mis familiares, sin dar ningun tipo de notificacion, con lo que realmente no se que numero de juzgado lo lleva. No obstante y siendo sincero, tengo miedo a ser nuevamente detenido y perder mi puesto de trabajo.
Un amigo me ha aconsejado ponerme en manos de un abogado y darle poderes, pero aun aso tengo miedo, mi familia depende de mo. Un cordial saludo.
Entonces lo que debería hacer es tomar la decisión de que algún profesional haga gestiones para saber cómo está su caso, o dejarlo sin saber si tiene algo pendiente.
Atentamente,
www.indiciodigital.es