Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precio reserva hotel no respetada

3 Comentarios

Precio reserva hotel no respetada
29/11/2023 22:06
Hice una reserva de 4 días en un hotel en la web Bookaris, dicha reserva es en régimen de pensión completa del 22 al 26 de diciembre. Pasados unos días recibo un email de Bookaris en el cuál me comunican que el propio hotel no está incluida las galas de Nochebuena y Navidad, en realidad son la cena y la comida y la llaman "galas", me quieren cobrar 166€ por éstas. Yo le he dicho a Bookaris que yo ya tengo mi reserva a pensión completa y que no es mi problema que no haya comunicación entre Bookaris y el hotel. Por ejemplo, si yo tengo gastos de cancelación dependiendo de la fecha, me cobran un tanto por ciento y si no me presento en el hotel me cobran enterita la reserva y yo tengo que tragar con email "o lo tomas o lo dejas".
Tengo que aceptar o puedo reclamar ?, muchas gracias.
01/12/2023 08:59
Mira el contrato, a ver qué dice. Ese que solemos pasar rápido y clicamos sin leer. En función de lo que ahí ponga quizá tengas derecho o quizá no.
01/12/2023 22:48
paquito xocolatero
Contrato ?, no sé a qué te refieres, yo hice una reserva de 4 días pensión completa y punto.
Las únicas condiciones es que si cancelas en determinadas fechas tienes diferentes penalizaciones, hay opción de pagar un seguro de cancelación, no hay más, obviamente si algo tiene un precio y tú lo reservas a ese precio... no pueden pedirte más dinero.
Gracias por contestar.
04/12/2023 11:09
Las condiciones estarán especificadas en algún sitio, que aceptarás al usar el servicio. Eso es un contrato.
Imagino que tendrás derecho a cancelación gratuita, con reembolso íntegro, pero ahí lo pondrá, en las condiciones de modificación o cancelación por ambas partes.