Veo tan animada a Rus con el tema de la pintura que creo que aunque encuentre las zapatillas en azul marino se las compra de otro color solo para experimentar.
En las sandalias el tinte no destiñe. Tengo unas que eran de un rosa chicle horroroso y ahora son rojas, y otras que eran fucsia ahora son granate. Sólo tiño las tiras (queda muy bien el contraste entre las tiras y la plantilla,-o como se llame a las parte en contacto con la planta del pie-).
En cuanto al celo, como fan que soy de Bricomanía y Decogarden (a esa chica de niña no le dejaban grapar nada, por eso ahora no para de tapizar, je,je), ya había pensado en ello, pero creí que el tinte podía pasar de la tela al esparto.
Aprovechando que tengo que ir al Carrefour voy a comprar unas alpargatas, para ir ensayando.
Otra solución que se me acaba de ocurrir es pintarlas con pintura para tela, que además ya tengo, pues mi madre se dedica a pintar todos los trapos y utensilios que encuentra (quedan genial los apraguas).
Lo que se aprende en un foro de derecho procesal...
Demóstenes, coincido contigo al 100% con las crónicas ... quién fuera Lestat ...
Rus, coincido con Ana F., aunque sea una pérfida que siempre me lleve la contra!!
por aquí hay un tinte "azulete" que funciona muy bien, mi madre es una artista utilizándolo (no sé por qué razón), pero le dió una época por tintarlo todo de azul.
asimismo, parece ser que renueva los pantalones vaqueros dándoles un color y una presencia estupenda.