Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 932 comentarios
25/07/2006 10:39
Sí, es todo muy extraño...

El Rey de los Pleitos no está mal; un poco exagerado todo, eso sí.

Oye ¿cómo va operación tinte?
perfil Rus
25/07/2006 10:35
Yo ya no sé qué pensar. O soy muy desconfiada o hay gente que no sabe por dónde anda. A mí eso de que "el notario no me dijo nada"...no sé, me cuesta creerlo.

Pero bueno, dejemos los temas procesales. Hoy termina la temporada de mujeres desesperadas, y eso significa que ya no hay nada que me apetezca ver en la tele por las noches.¡Qué aburrida es la programación en agosto!.

A los dos libros de Le Carré acabo de añadir uno de Fernando Schwartz (La venganza), la Joven de la Perla, de Tracy Chevalier (no vi la peli), y uno de John Grisham, "El rey de los pleitos" (por el título, je,je). Creo que con 5 tendré suficiente.
25/07/2006 10:11
¿Llueve, Rus?? ¡¡Vaya suerte, de verdad!! Y eso que yo odio la lluvia...

Por cierto, es que Yoli me inspira mucha ternura, porque siempre entra a saco, como muy desesperada y nunca acaba de explicar las cosas, y se va igual que ha llegado; en Penal hizo lo mismo.
perfil Rus
25/07/2006 10:09
Llueve, por si a alguien le interesa.

Yo pondría un azulejo estilo bar, como decía Ana, "en este local no se fía".
25/07/2006 10:09
Pues en este momento, diez de la mañana, 32 graditos. Ya ves, un asco.

¿Y tú, donde quiera que estés? (no te lo pregunto para no vulnerar...
perfil J.S
25/07/2006 10:06
Bien, mas peque el escenario que el del Sant Jordi, pero bien. Oye a cuantos grados teneis en BCN?

Voy a cortar pegar todos los artículos que encuentre por aqui y por internet de gestion de despachos, de como sobrevivir al cliente etc... y me voy a fabricar unos apuntes/pautas para el mio propio, a ver si mejoro algo. Estos es como los buenos propositos del año nuevo, pero para el "curso" que viene... si alguien recomienda alguno...
25/07/2006 09:50
No, no las vi. Dicen que fue espectacular, ¿no?

A ver si las encuentro en internet.
25/07/2006 09:46
Ya no creo que se anime ninguno mas... pero bueno ya te comente, siniestralidad del 50% y me doy por satisfecho.

Viste las imagenes del concierto por la tv?
25/07/2006 09:36
Sólo nos dio tiempo a ver uno;estaba muy bien, pero salía un poco carillo.

Hoy iremos a ver el otro.

Y tú ¿cómo vas con los androminos?? ¿se animan a pagarte ahora que llegan las vacaciones?
25/07/2006 09:33
¿que tal los despachitos?
25/07/2006 09:20
¡¡¡Buenos días; Solo!!!

Yoli plantea la cuestión, pero resulta que el problema es de un amigo suyo. Por lo visto, quiere saber qué hacer con el problema de los pisos...

25/07/2006 09:17
Buenos dias AnaFer, dentro de mi novatez, he ido al post que indicabas a ver si podia decir algo... pero..es que no le entiendo; ha firmado un convenio con el que al parecer no está de acuerdo.... ¿no? .... y otra cosa; ¿es un hombre o una mujer?
25/07/2006 01:17
ATENCIÓN:

Se necesitan Abogados en Familia (lo siento): Post: Divorcio y Custodia Compartida. Autor: Yoli.

No sé qué decirle a la pobre. Gracias.
24/07/2006 22:27
Ya he vuelto.

¿Tormenta, Rus? Ah ¿Qué es eso? ¡Qué ilusión!

Ójala cayera aquí una... que hace falta.

Por cierto ¿hay alguien o estoy hablando sola??
perfil Rus
24/07/2006 18:38
Dos eurillos de ná. Son las típicas, planas, pero para estar en casa e ir a la playa, de sobra. También las hay descalzas y de tira, y las chanclas son hasta guapas, lisas o de rayas...anímense, vayan todos al Carrefour.

En cualquier momento me desconecto. Vaya tormenta que tenemos encima.
24/07/2006 18:24
Bueno, preciosidades/as, os dejo. Me voy a ver un par de despachillos; ya os contaré.

Luego igual me paso por el Pryca, vaya chollos...

Baesitiosssss!!!!!!! Portaros bien
24/07/2006 18:21
Ostras! Me pillas fuera de juego; no me acuerdo.

Sé que Buffalo tiene un tinte que lleva pincel; puede que fuera ese.

2€ las alpargatas????
perfil Rus
24/07/2006 18:10
MAXI RODRÍGUEZ
La ola de calor está contribuyendo a que millones de usuarios estrechen lazos por el messenger.

-q tl sts x ahí?

-...

-ktl?

-...

-Nachooooo.

-¿Sí?

-jaajjjjaaa mmmmm. Mls mz!

-¿Qué?

-Que me molas mazo!

-¡Oh Susi! A veces siento que lo nuestro es tan complicado...

-X ke?

-¡No te entiendo, joder!

-jaaajjjjaaaa. No t mskes. A dnd kirsir?

-Como te sigas comiendo letras me voy a volver loco.

-tqk

-Yo también te quiero, pero tengo 48 años y ya no estoy para jeroglíficos.

-tqk tqk tqk!

-¿Has leído el libro que te regalé?, ¿vamos mañana a la playa y comentamos cositas de él?

-mñn pso. Tngo movid fmily.

-¿Y pasado mañana? Necesito verte, Susi. No dejo de pensar en ti. Me paso las noches imaginándote, escribiéndote, soñándote...

-ok.

-¡Oh Susi! Me siento tan perdido aquí, entre abreviaturas y emoticones...

-Tranki, ml chtear kontigo.

-Humm... Qué ganas tengo de que llegue pasado mañana y sentir tu cuerpo pegadito al mío en la playa...

-jiiiiijiiiiiii juaaa! Komo t psas, tio!

-Te imagino riéndote en frente del ordenador, con esos ojazos preciosos... ¡Me gustaría tanto estar ahí y decirte cositas al oído...!

-no flipes, T mata m pdre. Ade Stoy pijama jiiiijiiii!

-El verano es tan efímero, Susi. El miércoles ya vuelve mi mujer de Mansilla de las Mulas y no te podré dedicar tanta atención.

-vya ptada. gual mrcho 15 ds d cmpng.

-¿De camping? No puedes irte, Susi. Tienes muchísimo que estudiar.

-d so nda! Sako wenas notas!

-Tienes mucho talento, es cierto. Pero estás empezando a descuidar la ortografía. Con lo bonita que eres, podrías llegar muy lejos, cariño.

-m prsnto casting O.T y GH7 jijjjjijjjuuuuu!

-Me haría tanta ilusión que un día descubrieras las haches y los acentos... ¿Lo harías por mí?

-n pdo chtear kdams ls 6?

-Dime que sí, Susi. Dime que ya no me pondrás más arrobas en los exámenes, que no te comerás más letras, que...

-salu2, Nacho. Tqk.

-Hazlo por mí, Susi. Que me vuelves loco...

-A2. Bss.

-Susi, que soy el de Lengua. Por favor...

-...

-¡Que soy el tutor!

perfil Rus
24/07/2006 18:08
Un chollo el Prayca: 7 pares en total, para toda la familia. A dos euros las alpargatas y las chanclas. Compré unas en blanco, para experimentar.

Ana, ¿de qué marca es el tinte?, ¿Va con pincel?. Qué nervios...

Ya que estáis con las abreviaturas, os pegaré la columna de hoy de Maxi Rodríguez, Parando en Villalpando (Villalapando es el pueblo donde está la estación de servicio en la que para el Alsa Asturias-Madrid)
perfil A.
24/07/2006 17:36
Espero que no esté por aquí Juez/a.

Soy su fan número uno.