Autor: Fan/a de chiquitooorrr/a Fecha: 13/07/2006
Oyeeer ¿sabes qué le dice una mariquita a la otra, cuando se encuentran en el Paseo de la Castellana, a las dos de la tarde un viernes, después de haber estado de compras toda la mañanaaaaa????
Jesús, muy preocupado, llama a sus apóstoles a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder enfrentar el problema es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de apóstoles baje otra vez al mundo y consigan diferentes drogas. Se efectúa esta operación con el máximo secreto y a los pocos días empiezan a regresar los comisionados. Jesús va recibiendo a todos sus discípulos:
-¿Quién es?
- Soy Pablo.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Pablo?
- Traigo hachís de Marruecos.
- Muy bien, hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Marcos.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Marcos?
- Traigo cocaína de Colombia.
- Muy bien, hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Mateo.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Mateo?
- Traigo crack de Nueva York.
- Muy bien, hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Juan.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Juan?
- Traigo marihuana de Bolívia.
- Muy bien, hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Lucas
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Lucas?
- Traigo speed de Amsterdam.
- Muy bien, hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Judas.
Jesús abre la puerta.
- ¿Y tú qué traes, Judas?
- Traigo...¡¡¡AL FBI!!!
- ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!
Oye ¿ahí en las islas hace calor, molesta? ¿o es seco?
¿Podrás venir a Barna, Barb, para el cócktel-inauguración del Despachillo? Daremos canapés, abanicos con el logotipo, pondremos musiquilla... todo muy jurídico, pa que no se diga
Estais todos invitados. Precio de la entrada: 50 euritos, para contribuir a la causa. Graciassss.
que cursiliyo es el Defesor, además, qué puede pasar? que lo borren? bah, el administrator ya está curado de espanto. un besito pa ti. (hoy no hay piropos)
Oyeeer ¿sabes qué le dice una mariquita a la otra, cuando se encuentran en el Paseo de la Castellana, a las dos de la tarde un viernes, después de haber estado de compras toda la mañanaaaaa????
yo creo que ya tengo cara de terneriya y todo. el chiste del mariquita del Defen me recordó a chiquito de la calzada: ese mariquitar...jool! que va caminando jorrr..... y ese fistro pecadooooorl!
pero Anfer, dan unos vasos monísimoooooos. oye, que listillos estos macdonaleiros, con esta promoción de vasos de colores gratis, por el macd pululan una especie no protegida por esos lares... LAS MARUJAS