Seguiré un poco más, porque en el despacho lo que más tenemos es familia, y yo tengo que aprender, que antes lo que llevaba era penal, civil y algo de admvo. Además, aunque cada vez tengo más dudas, sigo pensando que la gente busca respuestas legales y no opiniones, así que cuando veo que no se da ninguna solución, entro.
El foro de familia se ha convertido en lo que se ha convertido porque entre todos lo hemos consentido. Existen unos cuantos que creen que es su coto personal y despotrican irracionalmente con argumentos de fotonovela en lugar de argumentos jurídicos.. Más que un foro de familia, parece un psiquiatrico. Lo mejor que se puede hacer, si se quiere participar, es dar la opinión jurídica sin entrar en detalles personales y pasando de los arañazos en la cara.
Y ahora me voy a dar una vuelta por el foro de familia ese, a ver si salgo vivo...aunque no se si lo mejor sería irme un rato a hacer puenting.
Rusita mía: El problema del foro de familia es que se ha convertido en una especie de jungla, en la que cada vez que alguien da una opinión vienen 4 a machacarle, yo de vez en cuando lo leo y os admiro cuando veo vuestros post... yo ahí no me arriesgo... soy demasiado cobarde.
Un besin
Necesito cariño y comprensión, creo que voy a abandonar definitivamente el foro de familia. Doy una respuesta legal que da la razón a quien pregunta y me sale no sé quién diciendo algo así como que es inmoral...no puedo más. ¿Qué culpa tengo yo de que la sociedad de gananciales sea como es?
Por cierto para lo del chateo en este tipo de páginas existe una especie de tags que se ofrecen a las paginas webs que son como una especie de foro en pequeñito pero que los mensajes se van borrando cada x tiempo, es como una foro-chat, por si alguien le interesa comentarselo al Sr. Administrador.
¿Qué tiene más valor? ¿un cuadro de Velázquez o uno de Peter Pérez del 2006??? Un poquito de seriedad, pooor favorrrr!!!
¡¡¡Que descanses!!! Y reflexiona: quiero reclutar para la causa blanca a un encantador depechero: verás como aumenta tu, ya de por sí, elevado glamour.
... por lo que veo llenaras tu precioso despacho nuevo de códigos caducados....no me hables de exitos trasnochados, hay que actualizarse... quien esta en la cresta de la ola??? Pues eso.
No me encaja que seas del Madrid, inteligente, simpatica, vegetariana... no me lo explico... en fin; Buenas Noches!!!!!!!!!
Ya.
Por supuesto que estás invitado, J. Solo, el fiestorro no sería lo mismo sin ti; eso sí, has de venir con mintoga y chanclas.
Todos estais invitados.
Bueno, si te molesta el tema de las copitas, te saco el de las liguitas, o el de las intercontinentalitas... ; )
O el del nombramiento de "MEJOR CLUB DEL SIGLO"
O..... Baesitiossss!!!