LAS FAVORITAS DE TEO (EL CINE DE LO QUE YO TE DIGA, CADENA SER)
En la cama" es una película muy original con dos personajes. Desde un polvazo inicial vamos sabiendo cómo se ha llegado hasta ahí.
Han hecho un concentrado en pocas horas, de las cosas que ocurren en una relación de pareja a lo largo de muchos años. Es breve, está muy bien llevado el asunto, original, sorprendente y hecha con ingenio y cuatro euros.
Yo le doy un SIETE
"Un toque de seducción"es la historia de un hombre que tras un accidente de tráfico le cuenta su vida al hombre que se baja a ayudarle. Al mismo tiempo que vemos esa vida en el pasado, también seguimos lo que le pasa al que le ayudó cuando acepta buscar a un antiguo amor del hombre accidentado.
El juego de las dos historias contadas en paralelo pero en tiempos diferentes funciona, no me perdí nunca y me interesaron las dos historias. El reparto está lleno de caras conocidas de esas de las que no se recuerda bien el nombre. Está incluso Danny de Vito. Refleja bien los sentimientos de las personas y hace que los entiendas y sufras con ellos. Pero al mismo tiempo hay mucho sentido del humor salpicándolo todo.
No es completamente original si has visto ya mucho cine, pero me lo pasé muy bien.
Yo le doy un SIETE
El tigre y la nieve" es al estilo de "La vida es bella", con un profesor de literatura enamorado que viaja hasta Irak para ayudar a la mujer de la que está enamorado.
Benigni está en todos los planos y consigue hacer humor aunque la situación es dramática. Tiene momentos muy bonitos, poéticos y entrañables, todo acompañado del estilo excesivo de este autor. No para de moverse. A mi me cargó en algunos momentos y en otros me gustó mucho. Valoro que sea capaz de conseguir sonrisas con asuntos tan difíciles. La peli está hecha con toda la personalidad de Benigni.
Yo le doy un SEIS
muchos elementos para ser popular, incluyendo a Fran Perea (el último terror de las nenas), Paco León y más. Dos managers cogen a estos dos y los llevan de gira por España cantando y encontrándose con personajes como Sancho Gracia o María Jiménez o Lauren Postigo.
Se me ha hecho bastante eterna porque le falta ritmo y los números musicales son demasiado largos una vez que les has visto la gracia, o sea que a veces me desesperé esperando alguna sorpresa. Lo que me ha gustado han sido los cameos porque Gracia cantando el "Sex bomb" de Tom Jones es como para recordarlo. No llega a ser una de Alex de la Iglesia o una de Santiago Segura, pero a mucha gente le va a entretener, aunque yo me reí tres veces.
el señor de la guerra tiene buena pinta.
yo me voy a hacer un gazpacho... y de segundo, no sé, realmente es un coñazo tener que comer todos los días, verdad?
Alguna de terror o suspense que no sea La Profecía (después de salir escopeteada de Familia, me puedo enfrentar a cualquier cosa) Oye, que me llamaron crispada, impetuosa, feminista y creo que poco profesional :(
no me dejan poner mi nombre :-(
lo del foro de familia es lógico.. es como la vida misma...el que mejor tendría que ir y es todo lo contrario! ocurre en las mejores idems!
Se nota que es viernes!
Anfer: respontdiendo a la preg. de ayer, perdón el retraso, por estos lares hace un calor espantoso: mejor no salir mucho a la calle porque con este sol,ya sabes: los bombones se derriten! ;-) (va portí Defen)
Creo que acabo de perder el poco economato que me quedaba.
Ana, para que lo sepas, vivo en la Andalucía del norte (por eso de que siempre andamos de fiesta).
La particularidad es que no son un día concreto (un número), sino el jueves anterior al martes de carnaval (Les Comadres), el martes después de semana santa (Güevos Pintos) y el lunes siguiente al 16 de julio (El Carmín), aunque a mí la que más me gusta es una local, la de la Calle San Antonio.
Para saber qué es el Carmín, podéis entrar en www.lapola.net, sección fotos/fiestas.
Por si te apetece en el último momento, a la entrada del "prao" venden el Kit fiestero: 6 botellas de sidra con motivo grabado, vaso y sacacorchos por 10 euros. No me parece excesivamente caro y la sidra está buena y fresquita. A ver si el tiempo acompaña, que si no, veremos un montón de chubasqueros patrocinados por IKEA (qué previsores son estos suecos)